NOTICIAS

implante dental empaque

Embalaje y transporte de los implantes dentales

Hoy en día uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental son los implantes dentales. Existen estimaciones de que 4 de cada 10 mayores 60 años llevan prótesis implanto-soportadas.

La satisfacción del paciente, predictibilidad, y el porcentaje de éxito de este tratamiento dental lo han hecho muy popular. “A parte de la pericia, formación y experiencia del dentista que coloca los implantes dentales, son de vital importancia la planificación, los materiales utilizados y la esterilidad de estos; es necesario que las condiciones de profilaxis sean óptimas” nos indica la Doctora Teruelo De Luis desde su clínica dental en el madrileño barrio de Argüelles.

Los implantes dentales son básicamente “tornillos” fabricados en titanio que se integran con los huesos maxilares y sobre los que se colocará el diente definitivo. Es necesario que los implantes estén absolutamente estériles para minimizar el riesgo de contaminación y por tanto posible fracaso del tratamiento. Para ello el implante dental debe ser empaquetado y embalado y sellado en un ambiente que garantice las condiciones de esterilidad durante su almacenamiento y transporte hasta la consulta del dentista.

Una vez que el implante llega a la clínica dental, es la cirujana y su equipo quienes velaran por la correcta manipulación hasta el acto de la cirugía de implantes dentales. Los implantes dentales que coloca la Doctora Teruelo De Luis, en nuestra clínica dental, son fabricados en España mediante los procesos mas rigurosos de control de calidad.

Cuando vamos a colocar los implantes dentales es el momento de extraerlos de su empaque; en este momento el equipo debe ser cauteloso y actuar asegurando que el implante vaya directamente desde el empaque hasta el lecho donde será colocado y así evitar que se caiga fuera y se contamine o deforme.

Por estas razones, si estas pensando en colocarte implantes dentales, debes asegurarte de las condiciones de la clínica, experiencia y formación del dentista, y también de que utilicen implantes dentales homologados que cumplan toda la normativa. Si tienes dudas sobre este o cualquier otro tratamiento dental, pide tu cita y ven a vernos, la primera visita es totalmente gratuita.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Déjanos tu puntuación!

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Artículos relacionados

Consejos para superar el miedo al dentista

Consejos para superar el miedo al dentista

¿Qué provoca el miedo al dentista?Cómo superar el miedo al dentistaAcude al dentista a primera…
Ventajas de la Ortodoncia Invisalign®

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign®

¿Qué tipos de ortodoncia estética hay?¿Qué ventajas tiene la ortodoncia Invisalign?EstéticaComodidadHigieneResultados predeciblesOrtodoncia Invisalign: paso a…
¿Cuándo se deben extraer las muelas del juicio?

¿Cuándo se deben extraer las muelas del juicio?

¿Qué son las muelas del juicio?Muelas del juicio impactadasConsecuencias de las muelas del juicio impactadas¿Cuándo…
Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat