BLANQUEAMIENTO DENTAL en MADRID

¿Sabes en qué consiste el blanqueamiento dental?

Una sonrisa de dientes blancos y radiantes nos hace ser percibidos por los demás como personas felices y afables, es nuestra mejor manera de entablar una relación con las personas que nos rodean. Hoy en día los cánones estéticos hacen que todos queramos esa sonrisa blanca perfecta. A través del tratamiento de blanqueamiento dental conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos el color del esmalte y, como consecuencia, el paciente tendrá una sonrisa mas blanca, estética, joven y radiante.

Confía en los expertos en
Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es cómodo y sencillo para el paciente, los resultados son inmediatos y no tiene efectos secundarios. En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, realizamos diferentes tipos de blanqueamiento con las mejores y más actuales técnicas. Antes de realizar el tratamiento, la Doctora Carmen Teruelo De Luis realiza una revisión exhaustiva de la salud bucal del paciente y escucha sus inquietudes estéticas; es a partir de aquí donde recomienda el tipo de blanqueamiento más adecuado para su caso en particular.

Existen varios tipos de tratamientos de blanqueamiento dental, tanto para realizar en clínica, como tratamiento ambulatorio para realizar en casa. Es muy importante que si deseas hacerte un blanqueamiento dental, lo realices en una clínica dental y siempre bajo la supervisión de un dentista que es quien debe marcar las pautas del tratamiento.

Blanqueamiento dental en clínica en Argüelles (Madrid)

Para realizar esta técnica, en InterORALIA Clínica Dental en Argüelles, realizamos primero una limpieza bucal a fondo para así garantizar que el producto llegará a toda la superficie del diente. 

Una vez realizada la limpieza, colocamos un protector en las encías que se encuentran alrededor de los dientes que vamos a blanquear y aplicamos el producto blanqueante activándolo con una lámpara LED durante entre 15 y 25 minutos según el caso, generalmente aplicamos 2 sesiones de esta duración. 

Dependiendo de los resultados obtenidos y deseados se pueden dar más sesiones, pero siempre pautadas por el odontólogo.

Blanqueamiento dental ambulatorio en Argüelles (Madrid)

Esta técnica se utiliza generalmente como refuerzo a los blanqueamientos dentales en clínica; consiste en unas férulas hechas a medida, en las que el paciente, en casa y generalmente por la noche debe aplicar el producto blanqueante que le proporcionamos en la clínica y dejarlo durante unos minutos que serán pautados por el profesional.

¿Te apetece realizarte un blanqueamiento dental?

En nuestra Clínica Dental en Argüelles, trabajamos todas las técnicas de blanqueamiento dental y las combinaciones entre ellas, utilizando siempre productos y tecnología de última generación para obtener los mejores resultados posibles para cada caso y devolverte la sonrisa blanca y radiante que siempre has deseado.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriznteroralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat