NOSOTROS

Conoce nuestra clínica dental y a nuestros dentistas en Madrid de confianza

En InterORALIA nos preocupamos por tu salud dental. Somos un grupo de dentistas profesionales de la odontología tradicional y disponemos de la más moderna tecnología, tanto para el diagnóstico más fiable como para el tratamiento que tu boca requiere.

TU DENTISTA EN MADRID DE CONFIANZA

Nuestro equipo de dentistas en Madrid está formado por Doctoras graduadas en universidades públicas españolas.

Desde nuestra Clínica Dental InterORALIA te ofrecemos un servicio de Odontología Integral con dentistas profesionales de primer orden para que siempre luzcas tu sonrisa y disfrutes de buena salud dental. 

Para ello, nuestro equipo de dentistas está en constante formación, lo que combinado con la más moderna tecnología nos permite diagnosticar y aplicar los tratamientos adecuados a la situación específica de cada paciente.

No somos franquicia dental

Nuestra Directora Clínica, la Dra. Carmen Teruelo De Luis, Colegiada Nº28006653, con una amplia experiencia en odontología y su equipo de dentistas en Madrid, estaremos encantados de atenderte y, sin ningún tipo de compromiso por tu parte, recomendarte el tratamiento más adecuado para tu salud dental.

¡MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR!

No solamente tratamos tus problemas dentales, también te ayudamos a prevenirlos.

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490.

Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

NUESTRO EQUIPO DE DENTISTAS EN MADRID

Conoce a los dentistas profesionales que conforman el equipo de la Clínica Dental InterORALIA

¿Qué nos hace diferentes?

1

Lo que somos

Nuestra directora clínica la Doctora Teruelo De Luis tiene mas de 20 años experiencia y coordina de manera exquisita a quienes formamos parte de su equipo, estando al tanto siempre del estado de los tratamientos y los resultados en todos nuestros pacientes.

2

Cómo trabajamos

Creemos que la base para ofrecer la mejor calidad en nuestros tratamientos dentales es la más rigurosa planificación sin dejar nada a la suerte; por eso, hacemos un riguroso estudio de cada uno de los casos, por muy sencillos o complicados que sean, y atendemos a las inquietudes de los pacientes para dar solución sus problemas de salud dental.

3

Nuestros valores

La pasión que ponemos en cada uno de nuestros pacientes va mas allá de una boca sana y bonita; la honestidad al ofrecer soluciones hace que cada día nos formemos con la ilusión de dedicarnos al 100% en cada caso como si fuera el único.

4

Calidad humana

Para nosotros es sumamente importante que desde que una persona nos llama o acude a nuestra consulta se sienta como en casa; de esta manera intentamos conseguir que la visita a nuestra clínica sea siempre una buena experiencia.

5

Nuestra filosofía

Ofrecemos una odontología de alta calidad basada siempre en la más rigurosa y moderna evidencia científica, aunada al uso de la mejor tecnología del mercado.

6

Materiales de alta calidad

Utilizamos materiales e instrumental que cumple los más altos estándares de calidad; de esta manera garantizamos que nuestros tratamientos perduren a lo largo del tiempo.

7

Dotación tecnológica de vanguardia

Utilizamos todos los medios tecnológicos disponibles del mercado para la planificación y realización de nuestros tratamientos. Constantemente invertimos en tecnología dental con el fin de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles en sus tratamientos.

8

Higiene y desinfección

Seguimos de manera rigurosa todos los protocolos de desinfección y esterilización, tanto del instrumental como de nuestras instalaciones, para cumplir siempre los estándares exigidos por las autoridades sanitarias competentes y garantizar la máxima seguridad.

9

Nuestro compromiso de seguimiento

Una vez que nuestros pacientes terminan su tratamiento con nosotros, la doctora Teruelo De Luis y su equipo pautamos las revisiones necesarias para dar seguimiento a estos y así asegurarnos de que las sonrisas de nuestros pacientes sigan sanas y radiantes.

10

Compromiso de satisfacción

Quizás nuestra mayor virtud: la Doctora Teruelo De Luis revisa siempre a todos los pacientes una vez que ella o cualquier miembro de su equipo hemos terminado los tratamientos pautados; de esta manera podemos asegurarnos que la satisfacción del paciente es total y, en caso de que no lo sea, realizamos las acciones para así sea.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat