NOTICIAS

Implante dental Arguelles

¿Son iguales todos los implantes dentales?

Como hemos explicado en anteriores posts, los implantes dentales actúan como la raíz artificial que soportará nuestros nuevos dientes fijos para reemplazar las piezas dentales que hemos perdido. Es muy importante saber que no todos los implantes son iguales. Existen en el mercado español muchos implantes que no deberían estar y profesionales sin escrúpulos que los colocan.

Cuando elegimos una clínica dental o dentista para realizarnos el tratamiento con implantes dentales debemos tener en cuenta una serie de factores para minimizar riesgos de posibles infecciones o alergias y asegurar las máximas posibilidades del éxito en el tratamiento (el éxito de los implantes dentales es de un 97%).

Además de la preparación, formación y experiencia del cirujano y su equipo, los medios tecnológicos utilizados por estos y la idoneidad de la clínica dental en cuanto a higiene y medios, debemos tener en cuenta la calidad de los implantes dentales que serán colocados.

En InterORALIA somos muy exigentes, nuestra directora y cirujana la Doctora Teruelo De Luis, con mas de 15 años de experiencia en la colocación de implantes dentales, trabaja desde hace muchos años con una de las marcas más serias del mercado europeo (fabricados en Álava, España), que cumple con todos los requisitos de exigidos por nuestros estándares de calidad; te contamos cuáles son estos requisitos.

Características de los implantes dentales de nuestra clínica en Madrid

  1. Posee estudios clínicos y publicaciones científicas de muchos años que avalan la calidad de los implantes dentales y sus aditamentos protésicos.
  2. Cumple todas las normativas de la Comunidad Europea en productos sanitarios (ISO 9001, en ISO 13485) y poseen el certificado CE.
  3. Presencia de los implantes dentales en el mercado de más de 15 años.
  4. La gama de implantes dentales y aditamentos protésicos de esta casa cubre al 100% las necesidades de los casos de pacientes que se presentan en nuestra clínica dental.
  5. Tiene un equipo propio de I+D formado por más del 20% de los trabajadores de la empresa.
  6. Dispone de “pasaporte” de implantes dentales, que entregamos al paciente y mediante el cual en cualquier lugar del mundo se podrá saber exactamente el implante le que ha sido colocado.

Por todas estas razones, si estas pensando en realizarte un tratamiento con implantes dentales, ven a vernos, pide tu cita en los teléfonos 911252434 – 672287490 o rellena el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. ¡La primera visita y valoración son gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat