DIRECTORA MÉDICA
ODONTÓLOGA / CIRUJANA
Nº Colegiado: 28006653
La Doctora Teruelo De Luis cursó sus estudios universitarios en la Universidad Pública del País Vasco.
Luego empezó su andadura profesional en la ciudad de Pamplona, donde trabajó durante un año como dentista general.
En el año 2002 se trasladó a Madrid buscando nuevas oportunidades de trabajo y de formación. Realizó su postrado de implantología clínica en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, además de la odontología general, realiza cirugías de implantes dentales.
Desde el año 2011 es directora médica en la clínica dental InterORALIA en el madrileño barrio de Argüelles, actividad que compagina con labores docentes.
En InterORALIA somos un grupo de profesionales de la odontología tradicional que dispone de la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico como para el tratamiento que tu boca requiere.
Lunes a Jueves: 10:00-14:00 y 16:00-20:00 | Viernes: 10:00 a 14:00 (consultar tardes)