ESTÉTICA DENTAL

EN ARGUELLES, MADRID.

En nuestra clínica de estética dental en Madrid ofrecemos un completo servicio de odontología estética adaptado a tus necesidades. En InterORALIA primamos la calidad ante todo, tanto de nuestros tratamientos como de los materiales y productos con los que trabajamos.

Especialistas en Estética Dental en Madrid

Somos una clínica dental de referencia en estética dental. La Doctora Teruelo De Luis lleva formándose y realizando tratamientos de estética dental desde hace dos décadas. Esto, unido a los mejores materiales y técnicas más modernas como el diseño de la sonrisa, te dará las garantías de estar en las mejores manos para obtener la sonrisa que deseas.

Consigue una sonrisa perfecta

¿Es posible conseguir una sonrisa 10? La respuesta que damos a nuestros pacientes cuando nos hacen esta pregunta es muy sencilla: Sí. No es una utopía hablar de que con los medios y la experiencia en estética dental con la que contamos en InterORALIA, podemos hacer que esa sonrisa 10 sea una realidad. Empezaremos por escucharte y saber tus inquietudes; luego, la Doctora Teruelo De Luis y su equipo, la haremos realidad.

Análisis y Diseño de tu Sonrisa

En InterORALIA utilizamos los mejores medios y materiales. Esto, combinado con la experiencia y los mejores y más formados profesionales en estética dental, es la clave para hacer que tu sonrisa 10 se haga una realidad. 

Analizamos las características de tu boca para recopilar los datos necesarios para que los especialistas de cada área de odontología estética estudien tu caso de manera personalizada. Tanto la doctora Teruelo de Luis como todos los profesionales que formamos parte del equipo, sentimos pasión por ver sonreír a gusto a nuestros pacientes. Esto nos hace comprender sus inquietudes y utilizar todos los medios coordinadamente para conseguir la sonrisa bonita que buscas.

En InterORALIA analizamos las características de tu boca para lograr la sonrisa perfecta. Estas son algunas de las acciones que realizamos en el análisis y tratamiento para el diseño de tu sonrisa:

Diseño Digital de tu Sonrisa

Utilizando los mejores medios podemos explicarte como quedará tu sonrisa después de realizarte el tratamiento de estética dental oportuno.

Ortodoncia Invisible

Utilizando los mejores medios podemos explicarte como quedará tu sonrisa después de realizarte el tratamiento de estética dental oportuno.

Carillas Dentales

Carillas de porcelana realizadas de mano de nuestros laboratorios de confianza con la mayor calidad o carillas de composite realizadas en clínica con los mejores materiales.

Coronas

Coronas de porcelana, zirconio o disilicato, sin metal, que por su naturalidad parecerán tus propios dientes.

Contorneado de encías

Contorneado quirúrgico de encías para darles la forma que más armonía ofrezca a tu sonrisa.

Rehabilitaciones completas

Si tu boca lo requiere, realizamos rehabilitaciones completas que aúnan todas las especialidades necesarias dentro de la odontología para que recuperes tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental, en clínica, ambulatorio o combinado para unos resultados óptimos.

¿Cuál es el precio de la estética dental?

El precio de los tratamientos de estética dental son variables, ya que dependerá de tu caso particular, de las acciones que haya que realizar y del estado general de tu salud bucodental. Por ello, para poder proporcionarte un precio adecuado, lo mejor es que acudas a nuestra clínica y que nuestros especialistas en estética analicen tu caso. 

En InterORALIA te ofrecemos una primera visita y valoración GRATUITA en la analizaremos tu caso y tus inquietudes para poder darte un presupuesto sin compromiso sobre cuánto costaría tu tratamiento especifico y personalizado de estética dental.

Preguntas frecuentes sobre Estética Dental

Las carillas dentales que pueden estar hechas de dos materiales, de composite o de cerámica. Las de composite se realizan en la clínica y su ventaja es que no hace falta tallar la pieza dental donde la colocaremos; las de cerámica, las mandamos a fabricar en el laboratorio dental a medida de cada paciente, son mas resistentes a los factores externos, casi siempre debemos proceder a tallar las piezas dentales donde serán colocadas. En ambos casos utilizamos materiales de las mejores calidades del mercado.

Las carillas las podemos colocar a cualquier edad siempre que el paciente ya tenga la dentición definitiva, es decir, una vez que hayamos mudado todos los dientes de leche. En caso de niños habrá que irlas revisando según se vaya creciendo y por lo tanto cambiando la forma y posición de los dientes.

Dependiendo del tipo de carillas, las de composite se colocan en la clínica con el mismo material con el que se hacen los empastes añadiendo una capa sobre la pieza dental y dándole color y forma estéticamente para que tenga la misma apariencia que el diente natural. Las de materiales cerámicos las mandamos a hacer en el laboratorio dental y según las indicaciones del dentista especialista en estética dental una vez fabricadas las colocamos sobre el diente utilizando un pegamento específico para ello.

No, es un tratamiento estético que ayudara al paciente a recuperar la sonrisa 10 y por tanto en muchos a recuperar la autoestima y sentirse más a gusto con su apariencia.

El composite es el mismo material con el que se realizan los empastes, en el caso de los sitios estéticos de la boca se utilizan composites estéticos que ayudarán a que la apariencia de esta reconstrucción o carilla parezca nuestro propio diente.

Las coronas o fundas estéticas, como su nombre indica, recubren la pieza dental una vez tallada adquiriendo así la apariencia de diente natural y por lo tanto ayudándonos a mejorar nuestra sonrisa. Las coronas estéticas se fabrican sin ningún tipo de metal para que aporten naturalidad.

Confía en los expertos en estética dental en Madrid

Carmen Teruelo de Luis

Doctora Odontóloga e Implantóloga

La Doctora Teruelo De Luis cursó sus estudios universitarios en la Universidad Pública del País Vasco. Luego empezó su andadura profesional en la ciudad de Pamplona, donde trabajó durante un año como dentista general; en el año 2002 se trasladó a Madrid buscando nuevas oportunidades de trabajo y de formación. En cuanto a los tratamientos que realiza, su filosofía consiste en dar la misma importancia a la estética dental que a la funcionalidad. Ha realizado numerosos postgrados y cursos de las técnicas más modernas en estética dental para que sus pacientes disfruten de una sonrisa bonita y funcional.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto