ODONTOLOGÍA GENERAL

¿Sabes qué es la Odontología General?

En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, unificamos tratamientos y técnicas de todas las ramas de la odontología para que nuestros pacientes confíen a “su dentista” la salud integral de su boca. Nuestra directora, la Doctora Carmen Teruelo De Luis hace una valoración dental y bucal exhaustiva en una primera visita a todos nuestros pacientes. Una vez realizada esta valoración totalmente gratuita y conociendo en profundidad las inquietudes del paciente, plantea todas las alternativas para cada caso en particular y juntos decidimos los pasos a seguir para devolverle la sonrisa tan deseada.

A esto es a lo que llamamos Odontología General .

En nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid, la doctora Teruelo De Luis, con muchos años de experiencia en tratar a pacientes de la tercera edad, evalúa exhaustivamente cada caso y proponemos al paciente, y familia en muchos casos, los posibles tratamientos a realizar y juntos tomamos la decisión.

Los pacientes dentales de la tercera edad, en muchas ocasiones, necesitan una comunicación muy detallada de los tratamientos a realizar; esta es otra parte fundamental de la Odontogeriatría. El dentista no solo debe tratar las patologías dentales, debe también saber tratar con las particularidades de carácter y con las enfermedades que sufren muchos pacientes. 

Existen casos extremos de personas mayores con enfermedades mentales para las que se indica la sedación consciente, ya que sin ella es imposible realizar los tratamientos. También en muchos casos de cirugías de implantes dentales en personas de la tercera edad se recomienda utilizar la técnica de sedación para paliar los nervios del paciente.

Confía en los expertos

Carmen Teruelo de Luis

Doctora Odontóloga e Implantóloga

La Doctora Teruelo De Luis cursó sus estudios universitarios en la Universidad Pública del País Vasco. Luego empezó su andadura profesional en la ciudad de Pamplona, donde trabajó durante un año como dentista general; en el año 2002 se trasladó a Madrid buscando nuevas oportunidades de trabajo y de formación. Realizó su postrado de implantología clínica en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, además de la odontología general, realiza cirugías de implantes dentales. Desde el año 2011 es directora médica en la clínica dental InterORALIA en el madrileño barrio de Argüelles, actividad que compagina con labores docentes.

Si tienes alguna duda sobre la atención dental de tus mayores, puedes pedir una cita en nuestra clínica dental InterORALIA, en el barrio de Argüelles, Madrid, al teléfono 91 1252434 o rellenar el cuestionario de contacto y nos comunicaremos contigo de inmediato. Recuerda que la primera visita es gratuita y sin compromiso para ti!

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto