NOTICIAS

Estética dental Madrid sonreir

Estética dental en Madrid ¿Sabes de qué se trata?

Nuestra sociedad cada día es más exigente con los cánones de estética de las personas y la estética dental no escapa de este fenómeno. La especialización de la estética dental podemos definirla como la rama de la odontología que busca mejorar la forma, color y tamaño de los dientes para que tengamos esa sonrisa que siempre hemos deseado.

Muchos pacientes que acuden a nuestra clínica dental InterORALIA, en la primera visita comentan que sienten vergüenza de sonreír, esto les ocurre por muchas razones que pueden ir desde el color o la mala posición de sus dientes, hasta la falta de piezas dentales.

El complejo de no sonreír afecta a las personas en su vida cotidiana y es aquí donde la estética dental juega un papel fundamental ya que su única finalidad es devolver la sonrisa y hacer que sonriamos sin complejos.

Motivos para iniciar un tratamiento de estética dental

  • Color de los dientes: Hay personas que únicamente quieren bajar los tonos de color de sus dientes para lo cual aplicamos diferentes tratamientos de blanqueamiento dental. En nuestra clínica dental en Madrid llevamos a cabo alrededor de 500 blanqueamientos al año; combinando las técnicas de blanqueamientos ambulatorios (para hacer en casa bajo supervisión) con los blanqueamientos en clínica. Para conseguir los mejores resultados nuestro equipo de dentistas en Madrid lleva a cabo de forma personalizada una valoración personalizada a cada paciente para determinar el más adecuado en cada caso.
  • Colocación de los dientes: Cuando la preocupación estética del paciente se refiere a los dientes mal posicionados o apiñados, disponemos de la ortodoncia para colocarlos de manera correcta, en nuestra clínica dental InterORALIA, la Doctora Gallardo Sánchez, ortodoncista exclusiva, trabaja con las más modernas técnicas de ortodoncia estética. Cada vez más nuestros pacientes nos solicitan la ortodoncia invisible Invisalign® ya que no solo buscan resultados estéticos finales sino que también la estética dental prevalezca durante el tratamiento.
  • Falta de piezas dentales: Los implantes dentales también forman parte fundamental en la estética dental para las personas que han perdido piezas dentales. Reemplazar los dientes que hemos perdido no solo es un problema para la salud dental, también son un problema estético, las personas que presentan falta de piezas dentales son percibidas por los demás como personas descuidadas; existen estudios que dicen que estas personas sonríen menos.
  • Forma: Las carillas y coronas dentales también son de gran ayuda para pacientes que sufren del complejo de no poder sonreír, estas nos ayudan a conseguir el color y forma que deseamos para nuestros dientes y por tanto para la sonrisa que nos hará mas felices.

Por todos estos motivos, podemos concluir que estos tratamientos no solo nos ayudarán a mejorar la estética de nuestros dientes, sino que ayudarán al paciente a sentirse mejor consigo mismo, debido a que muchos problemas de la estética de nuestros dientes pueden ser un trauma para algunas personas. En InterORALIA clínica dental en Madrid, podemos diseñar la sonrisa que te hará feliz y te dará seguridad. Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434, 672 287 490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros para que juntos te ayudemos a sonreír sin complejos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat