NOTICIAS

Clínica dental Argüelles

Razones por las que elegir nuestra clínica dental InterORALIA

Hoy en día es sabido que existe una gran oferta en el campo de las clínicas dentales y dentistas en Madrid; por esta razón hay que tener mucho cuidado y saber en manos de quién ponemos nuestra salud dental.

En InterORALIA clínica dental, la Doctora Carmen Teruelo De Luis, Colegiada 28006653, y su equipo estaremos encantados de darte algunas razones por las que elegirnos para cuidar de tu salud bucodental.

¿Por qué elegir InterORALIA?

• Lo primero que debes saber es que nuestra clínica no está dirigida por inversores ni empresarios, es una clínica dental familiar.
• Tenemos una larga experiencia en odontología y siempre te atenderá el mismo gran equipo de profesionales.
• Utilizamos las más modernas tecnologías y métodos, tanto para el diagnóstico más meticuloso, como para la realización de todos los tratamientos.
• Damos una atención totalmente personalizada y atenta para que te sientas como en casa y nos preocupamos por tu comodidad, bienestar y confort.
• Te ayudaremos a perder el miedo al dentista y a que no tengas ansiedad por tu visita. Contamos con servicio de sedación consciente para los casos en los que nuestros pacientes así lo requieran.
• Tenemos un amplio y flexible horario y estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid.
• Nuestras agendas están muy organizadas para que no encuentres grandes esperas ni masificación de pacientes, esto nos permite dedicar todo el tiempo necesario a cada tratamiento.
• La primera visita, siempre realizada por la Doctora Teruelo, es gratuita y sin compromiso por tu parte.
• Contamos con planes financiación a la medida para que realizarte tus tratamientos dentales no suponga un problema.

Por todas estas razones te invitamos a conocernos y que nos dejes ayudarte a que luzcas esa sonrisa sana y brillante que siempre has deseado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat