NOTICIAS

Servicio sedación consciente

Nuestras Dentistas en Madrid hablan sobre la sedación consciente

Nuestras dentistas en Madrid se encuentran cada día en nuestra clínica InterORALIA con un gran número de pacientes que, por diferentes motivos, nos solicitan el servicio de sedación consciente. Te explicamos en qué consiste:

¿Qué es la sedación consciente?

Se llama sedación consciente a la combinación de un medicamento para ayudar a relajarse (un sedante) y otro para bloquear el dolor (un anestésico), que se aplican durante un procedimiento médico o tratamiento dental. De esta forma, el paciente puede permanecer despierto pero no sentirá ningún dolor, preocupación o tensión durante la realización del tratamiento. Y es que es importante que en una clínica dental no solo se apliquen las mejores técnicas, sino que también se busque el confort absoluto de los pacientes.

¿En qué casos se recomienda la sedación consciente?

En InterORALIA aconsejamos realizar la técnica de sedación consciente a pacientes que sufren pánico al dentista. Es cierto que, generalmente, se utiliza para realizar cirugías mayores, colocación de implantes dentales, o extracciones quirúrgicas; pero también se recomienda a pacientes que no pueden controlar de ninguna forma su miedo, para que así puedan realizarse todos los tratamientos en una sola sesión. Además, con la sedación consciente, estos se realizan de una manera más dinámica y sin constantes interrupciones producidas por la ansiedad que manifiesta el paciente.

Para llevar a cabo la técnica de sedación consciente, en nuestra clínica dental en Madrid, contamos con colaboradores médicos anestesistas de dilatada experiencia, que forman parte de nuestro equipo. Así, durante todo el tratamiento con sedación, el paciente esta monitorizado y controlado.

Recuperación tras la sedación consciente

La sedación consciente permite que la recuperación del paciente sea muy rápida y que este pueda retornar casi de inmediato a las actividades cotidianas poco después del procedimiento o tratamiento dental del que haya sido tratado.

En InterORALIA, nuestras dentistas están a tu disposición para ampliar toda la información o dudas que te puedan surgir sobre esta técnica. Pídenos una cita llamando al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y nosotros te llamaremos. Recuerda que la primera visita es gratuita y sin compromiso por tu parte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat