NOTICIAS

Superar miedo al dentista

Pierde el miedo al dentista en nuestra clínica dental en Madrid

Hoy en día siguen existiendo muchas personas que no acuden a hacerse sus revisiones dentales periódicas debido a la ansiedad que les provoca acudir a una clínica dental en Madrid. Y es que no todo el mundo es consciente de las consecuencias que puede tener para su salud bucodental el no visitar regularmente a su odontólogo.

“Desde siempre, muchas personas tienen la idea de que acudir al dentista está asociado con dolor, sufrimiento y experiencias negativas”, comenta la Doctora Teruelo De Luis, dentista en Madrid y directora médica de nuestra clínica dental; por esta razón muchos pacientes deciden no acudir a la consulta del odontólogo y comprobar por ellos mismos que la realidad hoy en día es muy diferente.

En la actualidad, el sector dental cuenta con tecnología muy avanzada. En InterORALIA clínica dental nuestras odontólogas en Madrid aplican los tratamientos dentales más actuales y de mayor calidad gracias a su constante formación; es por eso que las revisiones no ocasionan ningún tipo de molestia al realizarse y los tratamientos que se aplican a los pacientes son rápidos y efectivos.

Para los casos muy extremos de pacientes que no pueden evitar el “pánico al dentista”, existe la sedación consciente. Con esta técnica conseguimos que el paciente este relajado en todo momento durante el tratamiento dental y así la experiencia de acudir a la consulta del dentista resultará mucho más positiva.

En nuestra clínica dental en Argüelles te invitamos a confiar en nuestras odontólogas que te ayudarán a superar el miedo que tienes al dentista para gozar de una buena salud bucodental. Es importante no dejarse vencer por el miedo a acudir a la consulta del odontólogo, ya que si asistimos a nuestras revisiones de manera periódica podremos atajar a tiempo cualquier problema evitando que este empeore y que la solución sea más costosa y tediosa para nuestra salud dental.

Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434, 672287490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. En una primera visita gratuita te haremos una revisión sin compromiso. Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat