NOTICIAS

implantes dentales

¿Conoces los beneficios de los implantes dentales?

El tratamiento de implantes dentales es cada vez más común ya que supone una solución duradera y permanente cuando se produce la pérdida de piezas dentales. Además, la implantología dental aporta beneficios importantes no sólo a nivel estético, también a nivel funcional.

Beneficios de los implantes dentales:

  • Los implantes dentales ayudan a disminuir la sobrecarga en las piezas restantes. Cuando tenemos perdidas dentales, los dientes que mantenemos en la boca se ocupan, durante la masticación, de hacer el trabajo de las piezas que ya no están; por tanto, se sobrecargan y esto puede acortar su vida útil. Cuando reponemos las piezas que hemos perdido, también ayudamos al mantenimiento de los dientes restantes.
  • Cuando perdemos uno o más dientes, comienza un proceso de re-absorción del hueso dentario; sin embargo, al reponer las raíces a través de la colocación de implantes dentales, ayudamos a que el hueso se mantenga y la pérdida de hueso se frene. Al no reponer estas piezas, las consecuencias, tanto funcionales como estéticas, pueden ser de muy complicada solución.
  • Con los implantes dentales no solucionamos únicamente la parte de estética dental, ya que parecen dientes naturales, sino que funcionalmente son mucho más fiables y eficaces que las prótesis removibles.

Es muy importante elegir bien tanto el implante dental como el profesional que lo coloque. El paciente siempre debe tener confianza en su dentista y que éste le informe bien de todo el tratamiento, sus riesgos y beneficios.

En nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid, la Doctora Teruelo De Luis y su amplia experiencia en implantología dental valorará tu caso de forma gratuita y sin compromiso, y te propondrá el tratamiento mas adecuado para tu caso. Pídenos una cita al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat