NOTICIAS

Tratamientos estética dental solicitados

¿Qué tratamientos de estética dental son los más solicitados?

En InterORALIA, percibimos desde hace unos años que la estética dental está ocupando un lugar muy importante en la sociedad. Muchos pacientes acuden a nuestra clínica pidiéndonos que les “devolvamos la sonrisa” que piensan nunca más volverán a tener. Esto es un indicativo de cómo cada vez nos preocupamos más por nuestra imagen y la armonía facial, donde la estética de la boca juega un papel fundamental.

La estética dental en InterORALIA

Cuando nos visita un paciente interesado en tratamientos de estética dental, el primer paso es que nuestra directora clínica converse con él para conocer sus inquietudes sobre su sonrisa.  A partir de ahí es cuando podemos ofrecerle al paciente todas las opciones de tratamientos que pueden aportarle la apariencia deseada a su sonrisa.

Hoy en día existen un gran número de tratamientos que podemos realizar en pro de la estética dental de los pacientes (totalmente personalizados); nuestras dentistas en Madrid utilizan siempre las técnicas más innovadoras y los mejores materiales. La combinación de tratamientos restauradores o conservadores, de ortodoncia, ortodoncia invisible Invisalign ® ,  implantes dentales, Carillas dentales, etc, hacen posible que nuestros pacientes obtengan los resultados esperados en cuanto a la estética de su sonrisa.

Tratamientos de estética dental más solicitados:

  • Blanqueamiento Dental: Es el tratamiento cosmético más demandado hoy en día, ya que los pacientes recuperan el color y brillo de sus dientes. Es un tratamiento muy conservador y efectivo para blanquear los dientes. En nuestra clínica dental realizamos alrededor de 500 tratamientos de blanqueamiento dental al año.
  • Carillas dentales: existen de varios tipos (composite, porcelana, etc.) y gozan de mucha aceptación por parte de los pacientes ya que con ellas obtenemos un resultado plenamente estético y natural de nuestros dientes. Se hacen a medida de cada paciente y con ellas podemos modificar la forma y el color de los dientes para gozar de esa sonrisa tan deseada.
  • Ortodoncia: en el campo de la ortodoncia encontramos, como no podía ser de otra manera, técnicas de ortodoncia estética. Puede ser con Brackets estéticos de zirconio (transparentes), Ortodoncia lingual, o la más demandada por nuestros pacientes, la ortodoncia Invisalign ®.

Si quieres mejorar tu sonrisa y estética dental, pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. La primera visita y valoración son gratis y sin compromiso. Recuerda: antes de tomar una decisión ¡ven a visitarnos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat