NOTICIAS

Implantes dentales Argüelles

¿Cómo es el tratamiento de implantes dentales en Argüelles?

En nuestra clínica dental en Argüelles, cada día recibimos más consultas de pacientes acerca del tratamiento con implantes dentales. La doctora Teruelo De Luis, dentista en Madrid y directora de InterORALIA clínica dental indica que “los implantes son un tratamiento seguro, duradero y fiable ante la pérdida de piezas dentales”.

¿En qué consiste el tratamiento de implantes dentales?

Los implantes dentales están fabricados en titanio puro y su función es la de sustituir la raíz del diente que hemos perdido; una vez que este se osteo integra (se integra al hueso) actuará como soporte para la nueva corona o prótesis dental, dando aspecto de diente totalmente natural.

Como tratamiento dental, “los implantes dentales tienen una elevada tasa de éxito (96%) y lo consideramos un tratamiento muy conservador ya que mantiene el resto de nuestras piezas dentales intactas y permiten la perfecta adaptación de los nuevos dientes”, señala la Doctora Teruelo. Es decir, en definitiva este tipo de tratamiento nos aporta calidad de vida.

Implantes dentales y estética dental

La estética dental también tiene que ver mucho con el tratamiento de implantes dentales. En nuestra clínica dental en Madrid, trabajamos con los mejores laboratorios protésicos para hacer las prótesis sobre implantes con características altamente estéticas y duraderas con el objetivo de que el paciente recupere su sonrisa (afectada por la pérdida de piezas dentales).

Cuando perdemos piezas dentales y no las reponemos podemos sufrir, a futuro, efectos secundarios, por ejemplo: las piezas que se encuentren al lado de las que hemos perdido pueden inclinarse progresivamente o las piezas antagonistas pueden descolgarse, también podemos sufrir problemas de higiene e incluso de masticación.

Fases del tratamiento de implantes dentales

El tratamiento con implantes dentales en Madrid, consta de tres fases.

  • Una vez que nuestra cirujana dental realiza la consulta y diagnostico con las pruebas necesarias, empezamos por la colocación del implante dental mediante un sencillo acto quirúrgico con anestesia local, en la mayoría de los casos prácticamente sin molestias.
  • El postoperatorio dura generalmente unas 24 horas, es muy importante seguir las instrucciones del dentista en Madrid. Una vez transcurrido el tiempo para que el implante se integre al hueso, empezamos con la fabricación de la prótesis dental a medida siguiendo los requerimientos estéticos y funcionales del paciente.
  • Por último y después de todas las pruebas que hicieran falta, fijamos la prótesis (parte visible del diente) y damos al paciente un aspecto de dientes naturales.

En InterORALIA clínica dental trabajamos con implantes fabricados en España de la más alta calidad, lo que junto a la dilatada experiencia de nuestras dentistas en Madrid nos permite llegar a la excelencia en implantes dentales. Pídenos una cita llamando al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto, aclararemos todas tus dudas sobre este tratamiento dental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat