NOTICIAS

clinica dental arguelles financiacion

¿Sabías que puedes financiar todos los tratamientos dentales?

Hoy en día muchos de nuestros pacientes nos comentan que los gastos a los que tienen que hacer frente mes a mes son excesivos y que por este motivo en ocasiones no se pueden permitir realizarse los tratamientos dentales que necesitan. Existen estudios que indican que el 60% de las familias españolas gastan más de lo que ingresan. Cerca del 4% lo destinan a gastos sanitarios.

La preocupación por la salud dental ha experimentado un considerable crecimiento debido a la concienciación social de su importancia. Durante los años que duró la crisis económica, muchas familias dejaron de acudir a su clínica dental a realizar las revisiones periódicas y sólo lo hacían cuando presentaban alguna molestia o dolor; como consecuencia de esto, se ha visto afectada la salud dental y, en muchos casos, la salud general de los pacientes.

Por estas razones en nuestra clínica dental ofrecemos a nuestros pacientes las mejores formas de financiar sus tratamientos dentales; gracias a las facilidades de pago, muchas personas pueden acudir al dentista y, de esta manera, no dejar que su salud dental se deteriore.

La directora de InterORALIA clínica dental en Argüelles, la doctora Teruelo De Luis, nos señala que “muchos pacientes no podrían realizarse tratamientos dentales de calidad si no fuera gracias a las posibilidades de financiación y esto agravaría sus problemas dentales”.

Uno de los casos más comunes es la ortodoncia: al ser un tratamiento de larga duración las familias no creen poder hacer frente a sus costes; aunque muchos dentistas infantiles recomendamos empezar este tratamiento dental antes de los doce años, en muchos casos los plazos se amplían por motivos económicos, en detrimento de la salud dental del niño.

Gracias a las posibilidades de financiación que ofrecemos hoy en día podemos contribuir a que muchos pacientes puedan acudir a vernos y realizarse sus tratamientos para cuidar su salud dental.

En nuestra clínica dental ofrecemos financiación sin intereses para los pacientes. Si quieres que evaluemos tu caso y te propongamos todas las alternativas posibles para que puedas realizarte tus tratamientos dentales, pídenos una primera cita totalmente gratuita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellena el formulario de contacto y te llamamos nosotros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat