NOTICIAS

Visitar dentista Madrid

¿Por qué es importante visitar al dentista regularmente?

Existen muchas personas que solo visitan a su dentista cuando padecen dolor o notan algún cambio que les genere molestias en su salud bucodental. Sin embargo, debemos tener consciencia  de la importancia de realizar visitas regulares a nuestra clínica dental.

En la clínica dental en Argüelles InterORALIA, recomendamos a nuestros pacientes realizar revisiones dentales periódicas cada seis meses o como mínimo una vez al año. En la cultura popular sigue muy presente el miedo al dentista, por lo que mucha gente pasa incluso años sin visitar a su dentista.

¿Por qué son importantes las revisiones en el dentista?

  • Prevención: Las revisiones periódicas son imprescindibles para gozar de una buena salud oral y prevenir posibles enfermedades como la caries, por ejemplo. No solo debemos acudir a nuestro dentista en Madrid cuando sentimos dolor, así corremos el riesgo de que el problema ya esté avanzado y la solución o tratamiento sea menos sencillo. Cuando realizas visitas regulares a nuestra clínica dental en Argüelles, nuestras odontólogas pueden revisar que todo está correcto y atajar a tiempo posibles complicaciones que suelen derivar en patologías, teniendo generalmente margen de actuación para tratarlas y evitar males mayores.
  • Limpieza dental: Otra ventaja de realizar las revisiones periódicas a nuestro dentista en Madrid es que podemos saber si es necesario llevar a cabo una limpieza bucal; de hecho, en muchos casos realizarnos dos por año si el paciente las necesita. Y es que nuestra boca contiene un gran número de bacterias que muchas veces no desaparecen a pesar de que cepillemos nuestros dientes y mantengamos una buena higiene oral diaria. Con las limpiezas dentales que realizan los profesionales higienistas o dentistas nos aseguramos que se eliminen todas las bacterias que, si dejamos que se acumulen, pueden formar la placa dental.
  • Salud general: Las revisiones dentales no solo son importantes para nuestra salud bucodental, también para nuestra salud en general. El bienestar de nuestra boca influye positivamente en nuestro organismo, en muchas ocasiones, visitar con regularidad a nuestro dentista en Madrid puede ayudarnos a evitar padecer otro tipo de enfermedades que están asociadas con la salud bucal.

Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y nuestras dentistas en Madrid te realizarán una completa revisión de tu salud dental. ¡La primera visita es gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat