NOTICIAS

Ortodoncia invisalign en Arguelles

¿Por qué se demanda tanto la ortodoncia Invisalign?

Hoy en día estamos apreciando en InterORALIA clínica dental en Argüelles, Madrid, una gran demanda de tratamientos dentales de ortodoncia, principalmente de ortodoncia Invisalign® en Argüelles. En nuestra clínica de este barrio madrileño estamos recibiendo diariamente a muchas personas interesadas en este tipo de ortodoncia invisible que cada vez se está haciendo más popular, tanto por su eficacia, como por la estética dental.

Cuestiones estéticas

La ortodoncia Invisalign® se presenta como la alternativa estética a los brackets. Son muchos los pacientes que no se atreven a someterse a un tratamiento ortodóntico tradicional como son los brackets, por el “complejo” que les crea el mostrar su sonrisa llevando piezas metálicas o un alambre en sus dientes. La ortodoncia Invisalign®, al ser transparente, permite que prácticamente no se aprecie nada al sonreír, lo que influye notablemente en el momento de optar por este tipo de método de ortodoncia.

Más ventajas por ser extraible

El hecho de ser extraíble es otro de los aspectos más valorados a la hora de decidirse por la ortodoncia Invisalign® en la clínica dental InterORALIA clínica dental. El llevar un aparato fijo puede causar algunas molestias al ingerir cierto tipo de alimentos, repercutiendo incluso en la higiene bucal, ya que, aunque que se cepillen los dientes, no siempre se consiguen eliminar todos los restos de comida que pueden acumularse en los aparatos. Además, en algunos pacientes, el aro de metal característico de las ortodoncias tradicionales, puede llegar a crear irritaciones. Este tipo de problemas se evitan fácilmente al utilizar un aparato extraíble, como es el caso de la ortodoncia Invisalign®, que puede quitarse en el momento de lavarse los dientes o comer, para volver a colocarse después sin afectar en absoluto al tratamiento de ortodoncia.

Más de tres millones de personas ya la utilizan

Este método es utilizado por más de tres millones de personas en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica dental en Argüelles. Y es que, como hemos comentado anteriormente, la ortodoncia Invisalign® aporta numerosas ventajas sin afectar prácticamente a la vida diaria de los pacientes que la llevan. Nuestra Ortodoncista, Doctora Lola Gallardo Sánchez, con mas de 10 años de experiencia en ortodoncia, puede proponerte el tratamiento de ortodoncia Invisalign® adecuado para ti. Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto. ¡La primera visita es Gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat