NOTICIAS

¿Por qué elegir implantes dentales frente a otros tratamientos?

Cuando perdemos uno o varios dientes existen varias maneras y tratamientos para reponer estas ausencias. Nuestro equipo de dentistas en Madrid consideran que, de todas las opciones, la más recomendable es realizar un tratamiento con implantes dentales por una serie de motivos que explicamos a continuación.

Motivos para elegir los implantes frente a otros tratamientos

  • Evitan la pérdida de hueso en los maxilares: los implantes dentales, a diferencia de otros tipos de prótesis dentales, se integran en los huesos maxilares por lo que evitan la pérdida ósea que viene relacionada con la pérdida de piezas dentales que ocurre cuando pasa el tiempo y no se reponen. Es decir, cuando el implante dental se osteo-integra actúa como la raíz natural del diente que hemos perdido.
  • Son muy cómodos: antes de la existencia de los implantes dentales, se utilizaban otros tipos de prótesis dentales, por ejemplo, las prótesis removibles, cuya sujeción resulta incómoda ya que estas no ofrecen una estabilidad total. Sin embargo, los implantes dentales al quedar anclados al hueso y actuar como la raíz natural hacen que no exista ningún tipo de movilidad, lo cual se traduce en la comodidad y seguridad del paciente.
  • Ofrecen mejoras en la estética dental: cuando hemos perdido alguna pieza dental se ve afectada la estética de la boca de los pacientes; esto hace que la mejor alternativa para reponerlas sean los implantes dentales en Madrid. Los resultados de este tratamiento son tan naturales que nadie notará la diferencia entre una pieza reemplazada con un implante dental y un diente natural.
  • No afecta a los dientes de alrededor: esta es quizás una de las ventajas más importantes de los implantes dentales. Cuando el paciente opta por realizar un puente tradicional para reemplazar un diente perdido es importante que sepa que los dientes contiguos que actuarán de soporte del puente deben ser limados y en muchos casos el dentista deberá realizar endodoncias; sin embargo, los implantes dentales permitirán al paciente reponer el diente perdido sin afectar a los dientes vecinos.
  • Tratamiento de gran calidad: hoy en día existen millones de personas en el mundo que se han tratado con implantes dentales y disfrutan de sus ventajas. El índice de éxito en este tratamiento alcanza el 97% por lo que se considera absolutamente fiable.

Por todas estas razones, los pacientes de nuestra clínica dental transmiten a nuestras dentistas que prefieren este tratamiento a la hora de reemplazar las perdidas dentales que han sufrido. Si estás pensando en realizarte implantes dentales, pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. La Doctora Teruelo y su equipo evaluaremos tu caso y te propondremos los mejores tratamientos con implantes dentales en Madrid. ¡Recuerda que la primera visita es gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat