NOTICIAS

ortodoncia invisalign famosos

Famosos con ortodoncia invisible

Cuando vemos algún famoso, generalmente podemos apreciar que tiene una dentadura perfecta y envidiable. Las personas públicas en muchos casos utilizan su físico y su sonrisa como carta de presentación; por este motivo es tan importante la estética general y, como no podía ser de otra manera, la estética dental. 

La forma de nuestros dientes, su colocación dentro de la boca y el color son cosas de la genética y, al igual que a las personas anónimas, a los famosos no siempre les toca la sonrisa diez. Los famosos que tienen una imagen pública, del mismo modo que muchas otras personas, recurren a los tratamientos de ortodoncia para alinear sus dientes y conseguir los resultados estéticos deseados para su sonrisa.

¿Por qué a los famosos no se les nota la ortodoncia?

El secreto está generalmente en la ortodoncia Invisalign®. Cada día más personas famosas en todo el mundo consideran que lo importante no son solo los resultados finales, también es de suma importancia poderse realizar este tratamiento dental sin que esto les condicione sus apariciones públicas con los antiestéticos aparatos metálicos tradicionales (brackets). La ortodoncia invisible que llevan tanto los famosos como las personas de a pie, funciona con unas férulas o alineadores transparentes que van alineando los dientes y son prácticamente imperceptibles para las personas con las que interactuamos, por lo que nadie notará que llevamos ortodoncia. Sin embargo, no tenemos que renunciar a ninguna prestación en la calidad del tratamiento; todas estas razones han hecho que la ortodoncia Invisalign® sea, a nivel mundial, el tratamiento dental favorito de las personas famosas. Únicamente las fotos de “antes y después” serán testigos de que se ha llevado Invisalign®.

¿Qué famosos han llevado ortodoncia invisible?

Entre los famosos que han llevado ortodoncia invisble encontramos a la actriz Adriana Ugarte, la Reina Doña Leticia Ortiz, el Rey emérito Don Juan Carlos De Borbón (con casi 80 años), el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la famosa actriz Amaia Salamanca o el jugador de la NBA Pau Gasol, entre otros. También en el panorama internacional existen infinidad de personas famosas que han sucumbido a las ventajas y la eficacia de la ortodoncia invisible; por ejemplo, la supermodelo Gisele Bundchen, el cantante Justin Bieber, los actores Tom Cruise Nicolas Cage o la actriz Eva Longoria se han decidido por este tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes y disfrutar de una sonrisa perfecta sin que nadie se haya dado cuenta que han llevado ortodoncia.

¿Por qué es tan importante la estética dental?

Como reseñan en el artículo La Importancia de la formación oficial en el futuro de la medicina estética de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), “En los últimos años, la demanda de Medicina Estética ha experimentado un aumento notable, tanto en cuanto al número de pacientes como en el de los profesionales que se dedican a ello. De hecho, ya existen formaciones superiores, como másteres, que ofrecen una formación específica para el área médico-estética a los que sólo pueden acceder, por supuesto, profesionales médicos.” Como no podría ser de otra manera, en la salud dental ocurre lo mismo; así cada día más personas, entre ellas famosos, optan por realizarse tratamientos dentales para mejorar la estética de su sonrisa.

¿Qué ventajas adicionales tiene la ortodoncia invisible para los famosos?

Las principales ventajas de la ortodoncia invisible para las personas conocidas, y para las que no lo son, no son únicamente estéticas. Al tratarse de un tratamiento que llevamos a cabo con unas férulas o alineadores (aligners) totalmente transparentes y removibles, su mayor ventaja es que es prácticamente imperceptible; pero también podemos retirarlas para comer y, por supuesto, para poder llevar una higiene dental correcta, lo cual resulta muy atractivo para las personas famosas cuyas vidas están llenas de eventos de cara al público, revistas, televisión, etc.

Algunos famosos que han acudido a nuestra clínica a consultar sobre esta técnica de ortodoncia y han decidido realizarse el tratamiento con Invisalign® coinciden en un comentario a nuestra ortodoncista, Doctora Gallardo Sánchez, que es, al poder apreciar los resultados finales a través del ClinCheck incluso antes de empezar el tratamiento, les tranquiliza mucho ya que, en muchos casos, al vivir de su imagen resulta muy importante para ellos saber cómo lucirá su sonrisa al final.

¿Yo podría permitirme una ortodoncia invisible como la de los famosos?

Si, para disfrutar de todas las ventajas de la ortodoncia invisible no hace falta que seas famoso o que tengas mucho dinero, al tratarse de un tratamiento que suele durar en la mayoría de los casos entre 18 a 24 meses, aunque es un poco mas costoso que los tradicionales brackets se puede financiar o ir abonándolo según nos van cambiando las férulas o alineadores, de manera que no nos resulta caro si ponemos en contraparte su efectividad, comodidad además de todas las ventajas que antes hemos mencionado.

En nuestra clínica dental InterORALIA, en el centro de Madrid, la Doctora Gallardo Sánchez, quien trabaja como ortodoncista en exclusiva desde hace mas de 10 años es quien atiende personalmente a todos nuestros pacientes que se interesan por la ortodoncia Invisalign®, habiendo conseguido miles de sonrisas de satisfacción en pacientes, famosos y anónimos, durante su recorrido profesional. Si estas interesado en que tu sonrisa luzca bonita incluso durante el tratamiento ortodóntico, ven a visitarnos, la primera visita es gratuita y no olvides que la ortodoncia no es solo una cuestión estética; también es importante para la salud en dental y general tener un aparato dental correctamente alineado para que sea funcional y además podamos evitar o prevenir otras patologías dentales que ocurren a causa unos dientes con mala posición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat