NOTICIAS

Invisalign dentistas Madrid

Dentistas en Madrid explican las ventajas de la técnica Invisalign

En InterORALIA clínica dental recibimos cada día en nuestra consulta a más pacientes que se interesan por los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign® ya que tiene muchísimas ventajas sobre otros tipos de tratamientos ortodónticos.

¿En qué consiste la ortodoncia Invisalign®?

Con técnica Invisalign®, se utilizan unos alineadores totalmente transparentes para mover los dientes aplicando fuerzas de forma precisa que logran el movimiento deseado de las piezas dentales.

Ventajas de Invisalign® frente a otros sistemas

  • La principal diferencia y ventaja de Invisalign® respecto a los brackets tradicionales es que no solo controla el grado de movimiento por alineador, sino también el tiempo en que se lleva a cabo este movimiento; es decir, en cada etapa solo se permite el movimiento de las piezas dentales planificadas para este tiempo en concreto y logra el re-posicionamiento de cada pieza hasta la posición prescrita deseada.
  • Otra Gran ventaja de Invisalign® respecto a otros sistemas de ortodoncia es que los alineadores o aligners son totalmente transparentes y prácticamente invisibles; esto hace que la parte estética del tratamiento de ortodoncia se adapte sin problemas a cualquier estilo de vida: nadie notará que llevas ortodoncia.
  • Es muy importante destacar que los aligners son extraíbles y, aunque debemos utilizarlos durante prácticamente todo el día y la noche, debemos quitarlos para comer y beber; a diferencia de los aparatos metálicos fijos, el tratamiento de ortodoncia Invisalign® en Madrid nos permite llevar una higiene mucho más rigurosa lo que redundará en beneficio de la salud dental a largo plazo.
  • Con Invisalign® podemos incluso prever los resultados incluso antes de empezar el tratamiento de ortodoncia, lo que nos permite conocer el aspecto que tendrán los dientes cuando acabe el tratamiento. La gran mayoría de los pacientes dice no verse afectado en la manera de hablar. Sin embargo, al igual que con los aparatos ortodónticos tradicionales, hay un periodo de adaptación inicial.

Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y nuestra ortodoncista, la doctora Lola Gallardo Sánchez y todo nuestro equipo de dentistas en Madrid, te propondrán el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® más recomendable para tu caso particular. Recuerda que la primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat