NOTICIAS

implantes carga inmediata

¡Implantes dentales de carga inmediata en un día!

Muchos pacientes que acuden a nuestra clínica dental necesitan solventar sus problemas de falta de piezas dentales de manera inmediata, principalmente por cuestiones de estética dental. Para ello existen los implantes dentales de carga inmediata. Te explicamos cómo permiten recuperar la sonrisa ¡en muy poco tiempo!

Recuperación de piezas dentales en un día

Los implantes dentales de carga inmediata permiten recuperar los dientes en tan solo un día. Esta técnica hace que el paciente no tema por su estética dental, ya que el mismo día de la cirugía sale de la clínica dental con los dientes (provisionales) fijados a los implantes hasta la colocación de los dientes definitivos, una vez pasado el proceso de osteointegración de estos.

¿Puede todo el mundo usar implantes dentales de carga inmediata?

Lamentablemente, no todo los pacientes son candidatos a realizarse este tratamiento de implantes dentales en un día. Para poder serlo, el paciente debe cumplir una serie de características:

• Debe contar con hueso en una cantidad y de una calidad suficiente para poder llevar a cabo el tratamiento de implantes dentales de carga inmediata. Existen casos en los que puede realizarse habiendo poco hueso, pero esto debe determinarlo el cirujano responsable del tratamiento.

• El paciente debe ser consciente de tener una higiene dental adecuada y de seguir las indicaciones y cuidados que le indique el profesional tras este tratamiento de implantes dentales.

• En pacientes en los exista un mal estado de las encías o problemas peridontales, estos deben corregirse previamente a realizar el tratamiento de implantes dentales de carga inmediata.

• Los pacientes no deben sufrir bruxismo. Además, también deben tener una oclusión correcta.

En nuestra clínica dental InterORALIA te ofrecemos una minuciosa valoración gratuita, esta visita permitirá a la Doctora Teruelo De Luis, con mas de 15 años de experiencia en implantes dentales y prótesis sobre implantes dentales, realizarte el estudio y determinar el tratamiento mas adecuado para que recuperes tu sonrisa. Pídenos una cita sin compromiso al teléfono 91 1252434 o rellenando en cuestionario de contacto que encontrarás en nuestra web. Recuerda que ¡la primera visita es gratuita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat