NOTICIAS

odontologia geriatrica

Descuentos Especiales para mayores de 65 años

La Odontogeriatría es la atención de la salud bucodental de las personas mayores de 65 años. Nuestras instalaciones están preparadas para personas con movilidad reducida.

En InterORALIA clinica dental en Arguelles, Madrid, todas las personas mayores de 65 años y pensionistas disfrutarán de  descuentos especiales en todos los tratamientos.

Nuestro equipo está preparado para atender a personas cuyo estado físico esté influenciado por procesos degenerativos y enfermedades que se asocian en ocasiones con la tercera edad.

Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y totalmente gratis valoraremos tu caso y te propondremos los tratamientos adecuados para tu salud dental. Antes de tomar una decisión, ¡consúltanos!

También puedes consultar condiciones de estas y otras promociones en la clínica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento de ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto