NOTICIAS

salud dental trucos

Dentistas en Madrid hablan de la evolución de la tecnología dental

“Durante los últimos años, los avances tecnológicos disponibles para los diagnósticos y tratamientos dentales han evolucionado de manera exponencial”… nos indica nuestra directora, la dentista en Madrid  Teruelo De Luis, “lo que nos permite tener mejores diagnósticos y tratar a nuestros pacientes con las técnicas más avanzadas para así lograr resultados óptimos en los tratamientos”, continúa. Junto a estos avances, la capacitación de los profesionales dentistas e higienistas juega un papel fundamental.

Tecnología dental en favor del confort y relax de los pacientes

Uno de los factores más importantes para nuestra clínica dental en Madrid es que nuestros pacientes acudan a la consulta sin miedo y lo más relajados posible, para esto también es importante, no solo contar con los últimos avances tecnológicos con los que contamos, sino brindar a las personas un trato amable y cercano por parte de todo nuestro equipo. Cuando utilizamos la última tecnología dental, conseguimos tratamientos menos dolorosos y molestos, así nuestros pacientes podrán sonreír sin que ello les resulte traumático.

Avances en la tecnología para tratamientos dentales

Los adelantos en la odontología se desarrollan en todas las áreas que la integran; por ejemplo, en el área de la implantología dental los avances nos permiten poner implantes dentales a pacientes que han sufrido la perdida de hueso de sus maxilares gracias los adelantos en materiales biocompatibles.

La ortodoncia invisible Invisalign® también demuestra la eficacia de la tecnología aplicada a los tratamientos dentales, con esta técnica se pueden tratar casos que no era posible tratar con las tradicionales técnicas en ortodoncia.

En nuestra clínica dental InterORALIA también utilizamos la última tecnología en tratamientos de estética dental haciendo que nuestros pacientes salgan con ganas de sonreír. Los tratamientos estéticos que más demandan nuestros pacientes van desde un blanqueamiento dental, hasta rehabilitaciones complejas en las que van de la mano diferentes especialidades de la odontología moderna y tradicional con las que contamos en nuestra consulta dental en Madrid.

Si quieres una completa evaluación del estado de tu salud dental, pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. Nuestro equipo de dentistas en Madrid estarán encantados de atenderte en una primera visita gratuita, escuchar tus inquietudes y evaluar el estado general de tu boca para proponerte los tratamientos que sean necesarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat