NOTICIAS

Clínicas dentales Low Cost ¿Una moda peligrosa?

Durante los últimos años recibimos a través de los diferentes medios de comunicación mucha publicidad de las clínicas dentales low-cost; se publicitan como una forma de cuidar la salud dental a precios muy baratos y ahorrando dinero. En nuestra clínica dental, nuestras dentistas de Madrid, vienen observando hace un tiempo que algunos pacientes que se han realizado tratamientos dentales en este tipo de clínicas deciden denunciarlas al considerar que no están satisfechos con los trabajos realizados.

Cada día existen más pacientes no conformes que deciden acudir a despachos de abogados especializados en llevar casos relacionados con clínicas dentales low-cost, ya sea por tratamientos dentales que han sido pagados y no terminados o por que han sido realizados por supuestos profesionales que no eran aptos para llevarlos a cabo y acaban ocasionando graves perjuicios para la salud dental y general.

Muchos pacientes que han acudido a este tipo de clínicas dentales nos comentan que, más allá de las pérdidas económicas que han sufrido, existe un riesgo bastante mayor para la salud bucodental; de hecho, han sufrido consecuencias por infecciones y daños derivados de tratamientos dentales realizados sin los protocolos de esterilización y desinfección del material utilizado. “Hoy en día, me lo pensaría antes de volver a entrar en la clínica dental low-cost en la que me hicieron este desastre” nos decía María hace unos días.

Las dentistas de nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid nos recalcan que debemos tener cuidado con en manos de quien ponemos la salud de nuestra boca; ya no sólo por los inconvenientes que pueden surgir durante un tratamiento dental, que nos pueden ocurrir en cualquier dentista, sino por la capacidad de este y su equipo profesional para solucionarlos si llegan a ocurrir. Recordemos que la idea es ir al dentista para que nos resuelva los problemas que tenemos en nuestra boca y nos haga sonreír.

Es imprescindible que cuando vayamos a elegir una clínica dental y a sus dentistas, estos cumplan una serie de requisitos, como que sus profesionales estén colegiados en el colegio de odontólogos y que la clínica cumpla con toda la normativa vigente de la Ley General de Sanidad  de cada comunidad autónoma.

Ven a conocer nuestra clínica dental y a la Doctora Teruelo De Luis y su Equipo antes de tomar una decisión de en manos de quien dejar tu salud dental. Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. La primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat