NOTICIAS

estetica dental carillas dentales

Las carillas dentales como solución estética dental

En InterORALIA, clínica dental en Madrid, en el céntrico barrio de Arguelles,  no solo tratamos la salud dental de nuestros pacientes, también prestamos exquisita atención a la estética dental en nuestros tratamientos. Cada día más, llevados por los cánones estéticos actuales, nuestros clientes nos piden que les ayudemos a mejorar su sonrisa. Es en este momento en el que nuestra directora, Doctora Carmen Teruelo De Luis, junto con el paciente, evalúa todas las inquietudes estéticas que tiene y presenta las posibles opciones de tratamientos para llegar a esa sonrisa que tanto desea.

Hoy en día existen muchas soluciones estéticas para corregir los “desperfectos” de nuestra sonrisa. Entre los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Argüelles encontramos las carillas dentales. Las carillas dentales son mucho más conservadoras que las coronas puesto que la preparación del diente es menos agresiva.

Tipos de carillas dentales

Dentro de las carillas dentales existen varios tipos. Entre las mas comunes encontramos:

  • Carillas de porcelana y carillas de disilicato de litio:

Se realizan en el laboratorio dental siguiendo el diseño de la sonrisa realizado por el dentista. En InterORALIA clínica dental trabajamos con los mejores laboratorios en estética dental de Madrid para poder ofrecer a nuestros pacientes las mejor calidad de tratamiento existente. Las carillas de porcelana y/o disilicato son prácticamente iguales al diente natural en su estética, porque su translucidez es similar a la del esmalte natural de los dientes, lo que hace que al incidir la luz en ellas esta se refleje igual que en el diente natural. Son muy finas (entre 0.3 y 0.5 mm.) y cuando están bien realizadas deben quedar perfectamente ajustadas al diente una vez colocadas.

  • Carillas de Composite:

    Estas carillas las realizamos directamente en nuestra céntrica clínica en Madrid, utilizando los últimos avances tanto en materiales, como en técnicas de odontología estética. Las mayores ventaja de estas carillas es que pueden ser realizadas en una sola sesión y su coste económico es menor.

Están indicadas, por ejemplo para dientes con leve mal-posición cuando el paciente no desea hacer un tratamiento de ortodoncia, defectos de forma, defectos de color o simplemente por estética de la sonrisa. Son muy resistentes a las manchas.

En InterORALIA te podemos ofrecer todas opciones para que tu sonrisa sea la más bonita; pídenos una cita al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto, recuerda que la primera visita es gratuita y en ella ¡te contaremos todo lo que podemos hacer juntos para mejorar tu sonrisa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat