Durante estos últimos años, las dentistas en Madrid de nuestra clínica dental en Arguelles, destacan cómo ha aumentado el número de visitas a la clínica para solicitar información sobre el blanqueamiento dental. Y es que cada vez son más los pacientes que se preocupan por la estética dental y buscan lucir una sonrisa blanca y reluciente.
¿Qué afecta a nuestra coloración dental?
“La alimentación y el tabaco son los principales factores que afectan a la coloración dental”, explica la dentista en Madrid y directora de nuestra clínica dental, la Doctora Teruelo De Luis. Añade también que: “las frutas son un alimento indispensable en nuestra dieta, pero hay algunos tipos que pueden originar manchas en los dientes como son los arándanos, frambuesas, cerezas, así como los cítricos”.
De igual manera, las bebidas carbonatadas y azucaradas, el vino y el café, son los principales causantes de que nuestra dentadura no luzca totalmente blanca, ya que con su consumo se van “tiñendo” los dientes. Mención aparte merece el tabaco, que no solo afecta a nuestra salud, también afecta al color de nuestros dientes, ya que la nicotina es altamente nociva para el desgaste del esmalte dental.
¿Cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental en InterORALIA?
Hoy en día, las técnicas profesionales de blanqueamiento dental que utilizamos en nuestra clínica dental en Madrid se adaptan a cada caso particular. Ofrecemos diferentes tratamientos dependiendo de cada paciente y, normalmente, realizamos el blanqueamiento dental en la clínica para después reforzarlo en casa mediante unas férulas a medida que el paciente debe utilizar según las instrucciones de la dentista.
No obstante, en ambos casos es imprescindible contar siempre con la supervisión de la odontóloga profesional encargada del tratamiento, para asegurar que se esté realizando correctamente y evitar posibles daños a las piezas dentales.
Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento de blanqueamiento dental, pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. ¡La primera visita es gratis!