NOTICIAS

dentistas en Madrid blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental, de los tratamientos más solicitados

Durante estos últimos años, las dentistas en Madrid de nuestra clínica dental en Arguelles, destacan cómo ha aumentado el número de visitas a la clínica para solicitar información sobre el blanqueamiento dental. Y es que cada vez son más los pacientes que se preocupan por la estética dental y buscan lucir una sonrisa blanca y reluciente.

¿Qué afecta a nuestra coloración dental?

 “La alimentación y el tabaco son los principales factores que afectan a la coloración dental”,  explica la dentista en Madrid y directora de nuestra clínica dental, la Doctora Teruelo De Luis. Añade también que: “las frutas son un alimento indispensable en nuestra dieta, pero hay algunos tipos que pueden originar manchas en los dientes como son los arándanos, frambuesas, cerezas, así como los cítricos”.

De igual manera, las bebidas carbonatadas y azucaradas, el vino y el café, son los principales causantes de que nuestra dentadura no luzca totalmente blanca, ya que con su consumo se van “tiñendo” los dientes. Mención aparte merece el tabaco, que no solo afecta a nuestra salud, también afecta al color de nuestros dientes, ya que la nicotina es altamente nociva para el desgaste del esmalte dental.  

¿Cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental en InterORALIA?

Hoy en día, las técnicas profesionales de blanqueamiento dental que utilizamos en nuestra clínica dental en Madrid se adaptan a cada caso particular. Ofrecemos diferentes tratamientos dependiendo de cada paciente y, normalmente, realizamos el blanqueamiento dental en la clínica para después reforzarlo en casa mediante unas férulas a medida que el paciente debe utilizar según las instrucciones de la dentista.

No obstante, en ambos casos es imprescindible contar siempre con la supervisión de la odontóloga profesional encargada del tratamiento, para asegurar que se esté realizando correctamente y evitar posibles daños a las piezas dentales.

Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento de blanqueamiento dental, pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. ¡La primera visita es gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat