NOTICIAS

dentistas infantiles de madrid

Tres Apps para ayudarte con el cuidado dental de los niños

Muchas veces os hemos contado que para nuestros pequeños el habito de lavarse los dientes no resulta una tarea divertida ni fácil y a menudo no podemos lograr que lo hagan sin rechistar. Por este motivo, nuestra dentista infantil en Madrid nos recomienda hoy 3 aplicaciones para motivar a los niños a cuidar la salud dental y a llevar una correcta higiene bucal. Así, podrás ayudar a tus hijos a que entiendan la importancia de cuidar sus dientes y cómo hacerlo de manera correcta:

  • Bad Teeth Doctor: Con esta aplicación, los niños no solo aprenderán a lavar sus dientes de manera correcta, también les enseñará la importancia de una adecuada higiene bucal. A través de ella los niños verán como un “dentista virtual” les explicará sobre como revisar los espacios interdentales, la correcta colocación de los aparatos dentales y la limpieza de la lengua (que suele ser la gran olvidada). Además, a través de este juego los niños aprenderán a reconocer las herramientas que utiliza su odontopediatra para que no les resulten extrañas cuando vayan a la clínica dental. 
  • BrushyTime: Si tu hijo quiere acabar con el cepillado antes de empezar, con esta APP podremos controlar el tiempo que debe durar; se puede elegir entre tres canciones diferentes que tienen la duración exacta para realizar una higiene bucal completa, incluyendo el enjuague posterior, y hacerlo de una manera divertida moviendo el esqueleto además del cepillo de dientes. 
  • Happy Touch: Esta aplicación convierte el momento de la higiene dental en una tarea divertida. El niño deberá elegir su personaje favorito y la comida que comerá. Después de comer, cuando toca cepillarse los dientes, con esta aplicación el pequeño aprenderá a realizar correctamente los movimientos para el cepillado y ponerlos en práctica durante dos minutos que es el tiempo recomendado por las dentistas de InterORALIA clínica dental. 

Utilizando estas apps y acudiendo regularmente a visitar a nuestra dentista infantil conseguiremos que nuestros pequeños disfruten de una buena salud bucodental. Puedes pedirnos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el formulario de contacto y te llamamos nosotros, ¡la primera vista es gratuita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat