NOTICIAS

carillas dentales

Carillas dentales: qué son y para qué sirven

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren a la cara visible de los dientes. Su finalidad es mejorar la estética dental del paciente en cuanto a las imperfecciones que tenemos en nuestra dentadura; por ejemplo sirven para igualar dientes desiguales, astillados, cerrar espacios o simplemente conseguir dientes mas blancos.

En la clínica dental InterORALIA cada día los requerimientos estéticos que nos solicitan nuestros pacientes son mayores, y las carillas dentales son cada día más demandadas. Es una técnica muy poco invasiva y con unos resultados espectaculares. Generalmente no es necesario modificar los dientes en los que colocaremos las carillas dentales a diferencia de lo que ocurre con las coronas.

Hay una larga lista de celebrities que lucen esas sonrisas que nos dan envidia gracias a las carillas dentales. Esto les permite conseguir el objetivo de tener una sonrisa blanca y con los dientes perfectamente alineados.

¿Cómo se ponen las carillas dentales?

Las carillas dentales se pueden colocar sin anestesia en la mayor parte de los casos y pueden ser colocadas sobre restauraciones y coronas existentes, no producen sensibilidad y suelen ser un tratamiento totalmente reversible.

La unión de las carillas con la encía es perfecta, por esta razón el resultado estético es muy natural. El tiempo de duración para realizar este tratamiento es muy poco. Generalmente hacen falta entre una y tres sesiones para colocarlas. Además el mantenimiento de las carillas dentales es muy sencillo: únicamente requiere la higiene diaria y las revisiones anuales de tu dentista.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, en la clínica dental InterORALIA en Madrid podemos aclararte todas tus dudas. Recuerda que la primera visita es gratis y sin compromiso por tu parte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento de ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriznteroralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat