NOTICIAS

ortodoncia-lingual

¿Conoces la ortodoncia lingual?

En nuestra clínica dental en Madrid, prestamos especial atención a la estética dental  en todos nuestros tratamientos. Además, los pacientes cada día demandan tratamientos más enfocados a la estética, como es el caso de la ortodoncia, ya que hay personas que no desean que los demás sepan que la llevan. Uno de los sistemas ideales para estos casos es el de la ortodoncia Lingual ya que, al contrario de los sistemas de brackets convencionales, es imperceptible por las personas que dirigen su mirada hacia nuestros dientes; sin embargo su eficacia es máxima.

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

Estos brackets se colocan en la cara lingual de los dientes (parte trasera) sin interferir de ninguna manera en el día a día. Los brackets son diseñados y fabricados específicamente para cada paciente, por lo que es la ortodoncia la que se adapta a la persona que la lleva y no al revés. La ventaja es que es un tratamiento totalmente efectivo y cuando los demás se fijen en  nuestra sonrisa no sabrán que llevamos ortodoncia.

¿Qué puede corregir la ortodoncia lingual?

Este sistema permite corregir cualquier tipo de mal posicionamiento de las piezas dentales y al estar hecho a medida, sus resultados se empiezan a percibir prácticamente “de inmediato”. En nuestra clínica dental en Arguelles, vemos que esta técnica es muy valorada por los pacientes, muy exigentes en la estética dental de su sonrisa y de su aspecto en general.

Nuestra especialista, la Dra. Lola Gallardo Sánchez cuenta con mas de 10 años de experiencia exclusiva en en este tratamiento, cuenta con gran cantidad de casos acabados con la técnica de ortodoncia lingual, Ortodoncia Invisalign® y ortodoncia convencional, tratando casos complejos con las técnicas ortodónticas más modernas.

En InterORALIA la primera visita es gratuita, y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Pídenos una primera cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y  te propondremos las mejores opciones para que llevar ortodoncia no sea ningún inconveniente y puedas tener esa sonrisa con la que siempre has soñado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat