NOTICIAS

¿Conoces la ortodoncia Invisaling®?

Cuando hablamos de ortodoncia probablemente te venga a la cabeza la imagen de una sonrisa con una serie de piezas adheridas en la superficie de cada diente y unidas por un aro de metal, es decir, los conocidos brackets. Sin embargo, existe una técnica de ortodoncia prácticamente invisible que te ayudará a tener la sonrisa que deseas, sin que nadie lo note: la ortodoncia Invisaling®

Mediante un estudio 3D de imágenes digitales, nuestra ortodoncista, la Doctora Lola Gallardo Sánchez con dilatada experiencia en ortodoncia Invisaling®, te planteará los movimientos a realizar y te explicará paso a paso todo el tratamiento de ortodoncia personalizado para ti.

Partiendo de este estudio, se realizan alineadores transparentes para ir moviendo los dientes poco a poco; cada alineador se lleva durante unas dos semanas aproximadamente y se cambian por los siguientes de la serie siguiendo las instrucciones recibidas en consulta. Es un tratamiento muy fiable y la alternativa ideal a las ortodoncias con brackets... ¡Nadie notará que llevas ortodoncia!

Ten en cuenta que el tiempo del tratamiento lo determinara su doctor en función de las características específicas de cada paciente.

En InterORALIA clínica dental en Argüelles, Madrid, nuestro equipo podrá facilitarte toda la información que requieras sobre esta técnica de ortodoncia, sin ningún compromiso por tu parte, pídenos una cita al teléfono 91 1252434 o rellena el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat