NOTICIAS

Estetica Dental

¿Te cortas a la hora de sonreír? Ven a vernos…

Hoy en día, la estética dental es un valor en alza para nuestra sociedad y para nuestros pacientes también lo es. Nuestra principal carta de presentación para entablar relaciones, tanto personales como profesionales, es nuestra sonrisa.

En muchas ocasiones los pacientes nos plantean que quieren mejorar su sonrisa porque no se atreven a sonreír con seguridad. Por esta razón en InterORALIA clínica dental ofrecemos a todas las personas soluciones en tratamientos estético-dentales para que luzcan esa sonrisa que desean y no se corten al sonreír. Además, nos preocupamos de que estos sean duraderos a largo plazo.

¡Necesito ortodoncia, pero no quiero hierros en mi boca!

Muchos pacientes nos plantean sus ganas de mejorar la sonrisa mediante tratamientos de ortodoncia, pero a la vez nos comentan que no tienen ganas de “tener la boca llena de hierros” durante el tiempo que dure su tratamiento; es aquí cuando planteamos la ortodoncia invisible Invisalign, ya que sus ventajas estéticas son impresionantes en comparación con otros tipos de ortodoncia.

¡Tengo los dientes oscuros, no quiero sonreír!

Otra consulta muy común de muchas personas que vienen a nuestra consulta y no se atreven a sonreír tiene que ver con el oscurecimiento de sus piezas dentales. Esto se puede deber a muchos factores que van desde la edad hasta los hábitos de vida y sus soluciones pueden ser de varios tipos:

  • Tratamientos de blanqueamiento dental: dependiendo del motivo por el que tengamos una o más piezas dentales de un color que no nos agrade, podemos mejorarlo realizando diferentes técnicas de blanqueamiento dental, en la clínica dental, en casa, o combinando ambas para mejores resultados.
  • Carillas dentales: con las carillas dentales, ya sean de composite o de porcelana, podemos diseñar tu sonrisa teniendo en cuenta, siempre, los motivos que te inquietan y que no te dejan sonreír como quisieras. 

Además de los factores antes mencionados que no te dejan sonreír tranquilamente, pueden existir otros motivos; el equipo multi disciplinar de InterORALIA clínica dental con la Doctora Teruelo De Luis a la cabeza, podemos ayudarte a que vuelvas a sonreír, contacta con nosotros y verás que no te arrepentirás. ¡La primera visita es Gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat