NOTICIAS

estetica dental bodas

¿Te Casas? ¡Tenemos la sonrisa para el día de tu boda!

En esta época del año empiezan las grandes celebraciones, comuniones, bodas, etc. En esta ocasión hablamos de la sonrisa que tod@s queremos lucir el gran día, ¡el día de la boda! ¿Cómo podemos lucir la mejor sonrisa en ese momento especial?

A nuestra clínica dental en Argüelles acuden muchos pacientes en estas fechas del año interesados en realizarse tratamientos de estética dental y preguntan a la doctora Teruelo De Luis sobre las alternativas que ofrecemos para recordar ese día especial durante toda la vida con la más especial de las sonrisas.

¿Sabías que podemos diseñar tu sonrisa?

Para esa fecha tan especial como lo es el día de tu boda, en la clínica dental InterORALIA podemos diseñar tu sonrisa para que dure mas allá de esta ocasión, para que la luzcas el resto de tu vida. Para ello contamos con los mejores tratamientos personalizados en estética dental. Hoy te contamos cuáles son esos tratamientos para que disfrutes de esa sonrisa que siempre habías soñado: 

  • Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el tratamiento de estética dental por excelencia, el que más realiza nuestro equipo; consiste en bajar los tonos del color de los dientes para conseguir una sonrisa blanca y brillante. Para llevarlo a cabo ofrecemos varias opciones que van a depender, en todo caso, de cada paciente; realizamos blanqueamientos en clínica mediante unos productos específicos que activamos con luz led y podemos conseguir resultados magníficos en dos sesiones (el mismo día) de alrededor de 15 minutos cada una. También utilizamos el blanqueamiento dental ambulatorio (se hace en casa) para el cual estregamos al paciente unas férulas hechas a medida más producto blanqueante y las indicaciones de como proceder para realizarlo en la comodidad de su hogar.

  • Carillas y/o Coronas dentales

Ambos tratamientos son un poco más complejos que el blanqueamiento dental, son muy populares y nos permiten diseñar no sólo el color de los dientes sino su forma para conseguir esa sonrisa con la sueñas. Las carillas dentales se utilizan para corregir pequeños defectos en la forma o posición de los dientes y se pueden hacer de composite (en clínica) o de porcelana, caso en el que las mandamos a fabricar en el laboratorio dental. Las coronas las utilizamos para corregir o rehabilitar la o las piezas dentales que lo necesiten; son unas fundas que colocamos sobre el diente y también nos permiten cambiar su forma y color.

Dentro de los tratamientos de estética dental, no podemos dejar de mencionar la ortodoncia Invisalign®; esta revolucionaria técnica nos permite diseñar y llevar a cabo un tratamiento ortodóntico sin colocar hierros o brackets, por lo que puedes sonreír sin complejos en el día de tu boda y nadie notará que llevas ortodoncia.

En nuestra clínica dental InterORALIA, la Doctora Teruelo De Luis y su equipo realizamos una completa revisión totalmente gratuita durante la primera visita y escuchamos las inquietudes de nuestros pacientes para así recomendar los tratamientos dentales y estéticos que harán que no dejes de sonreír. Puedes pedirnos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el formulario de contacto y te llamamos nosotros, podrás consultar con nuestras dentistas expertas que hacer para conseguir esa anhelada sonrisa. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat