NOTICIAS

Sonrisa perfecta InterORALIA

Consigue una sonrisa perfecta en InterORALIA

En InterORALIA llevamos muchos años ayudando a las personas a conseguir esa sonrisa que tanto desean. Los cánones actuales de “la sonrisa perfecta” son muy exigentes y hay que tener en cuenta ciertos factores personales de cada paciente.  Por eso, en nuestra clínica dental, no solo damos importancia a la funcionalidad de nuestros dientes, también prestamos especial atención a los factores de estética dental del tratamiento y a las inquietudes de nuestros pacientes.

Características de una sonrisa perfecta

Nuestra sonrisa debe ser fresca, saludable y natural, estar acorde con nuestros rasgos faciales y, sobre todas las cosas, debemos sentirnos contentos con ella. Recordemos siempre que sonreír beneficia nuestra salud.

¿Cómo conseguir la sonrisa perfecta?

Para conseguir esa sonrisa perfecta que tanto deseas, en nuestra clínica dental en Madrid, contamos con las últimas y más modernas tecnologías. Siempre, en la primera visita, la Doctora Teruelo De Luis, te realizará una exhaustiva revisión, en la que estudiará tu rostro, tus dientes, tus encías, tus labios y escuchará tus inquietudes respecto a tu salud o estética dental.

A partir de aquí, es cuando propondremos los tratamientos tanto de salud dental como estéticos más convenientes para ti, de manera absolutamente personalizada.

En nuestra clínica dental en Argüelles contamos con todas las especialidades, ya que entendemos que dar al paciente un servicio integral en el mismo “dentista” es importante y permite maximizar los correctos resultados de los tratamientos. Desde una higiene dental hasta rehabilitación oral con implantes dentales, ortodoncia y ortodoncia Invisalign; prestamos especial cuidado para que todos nuestros tratamientos, no solo traten la salud dental, sino que ayuden a su vez a devolver la sonrisa a nuestros pacientes.

Puedes pedirnos una cita en el teléfono 911252434 o rellenando el cuestionario de contacto y nosotros te llamaremos. Además, la primera visita y valoración son totalmente gratuitas. Ven a conocernos y ¡juntos podremos hacer que tu sonrisa perfecta exista!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat