NOTICIAS

Implantes dentales sedación consciente

Sedación consciente para implantes dentales

En muchas ocasiones, a los pacientes que tienen que hacerse tratamientos de implantes dentales para reponer todas sus piezas dentales o rehabitar una gran parte de ellas; en nuestra clínica dental les recomendamos la sedación consciente. También ofrecemos esta opción a aquellos pacientes con miedo incontrolable al dentista o a los que la visita a la consulta del odontólogo les causa mucha ansiedad. De esta manera conseguimos que el tratamiento dental no resulte desagradable para el paciente.

¿Quién me realizará la sedación consciente?

Nuestros anestesistas expertos son los encargados de dormir al paciente mediante esta técnica. El médico anestesista controlará las constantes vitales en todo momento y garantizará la comodidad de nuestro paciente mientras la doctora Teruelo De Luis lleva a cabo la cirugía o el tratamiento dental que el paciente requiere.

Instrucciones antes de realizarnos la sedación consciente:

  • Lo primero que debemos saber es que debemos acudir en ayunas por lo menos desde 6 horas antes de la intervención, podremos beber agua hasta dos horas antes.
  • Acudiremos acompañados de un familiar o amigo. Cuando nos “despertamos” de la sedación consciente y recuperemos la consciencia nuestro estado de atención seguirá un poco debilitado por lo que no debemos conducir hasta el día siguiente y es conveniente que alguien de nuestra confianza nos acompañe a casa. 

¿Cuánto cuesta la sedación consciente?

Es precio del servicio de sedación consciente va a depender del tiempo que el dentista necesite para llevar acabo el tratamiento dental que el paciente requiere.

¿Por qué tiene ventajas la sedación consciente para el tratamiento de implantes dentales?

  • Confort y estabilidad del paciente durante la intervención.
  • Elimina el miedo y la ansiedad al dentista y a los tratamientos dentales.
  • La colaboración del paciente es total con el profesional que le está realizando los tratamientos.
  • Aparte de la cirugía de implantes dentales en sí, la sedación consciente nos permitirá realizar todos los tratamientos dentales en una sola sesión.
  • Al eliminar la tensión existente en el paciente, este gozará de mejor postoperatorio y una recuperación menos traumática.

Quizás, la ventaja más importante es acabar definitivamente con el miedo al dentista y a los tratamientos dentales; esto ocurre porque se rompe un círculo vicioso y nos ayudará a vencer la fobia que a veces nos resulta incontrolable.

Si necesitas saber más sobre la técnica de sedación consciente, ven a visitarnos, pide una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellena el formulario de contacto y te llamamos nosotros. La primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat