NOTICIAS

Lengua signos

Apostamos por la accesibilidad universal de las personas sordas

En nuestra Clínica Dental en Argüelles InterORALIA, cada día apostamos por la igualdad de derechos para todos los colectivos, y entre estos derechos, especialmente por la accesibilidad de las personas sordas a nuestros servicios; para que nuestros pacientes sordos puedan comunicarse con nuestros profesionales y viceversa, trabajamos con la empresa de interpretación en lenguaje de signos Comunicados , utilizando este servicio a través de web para que la comunicación sea optima.

Comunicados es una empresa que nace para garantizar la comunicación y relación de la comunidad sorda con las empresas privadas e instituciones y cumplir con los derechos universales de igualdad y accesibilidad. Estos objetivos los consigue a partir de un grupo humano especializado en atención y servicio a las personas sordas, con una herramienta adaptada a las nuevas tecnologías.

¿Te ayudamos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat