NOTICIAS

6 consejos para elegir tu dentista en Argüelles

La elección de nuestro dentista no es nada sencilla, debido al exceso de oferta de clínicas dentales que existen hoy en día en Argüelles y en Madrid. Muchas veces elegimos por el precio, lo cual puede acabar resultando más caro.

Para elegir el dentista en Argüelles que te va a tratar, debes tener en cuenta una serie de factores. Te enumeramos los más importantes:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es la confianza que te inspira. Tanto el dentista como las personas de su equipo deben ser amables y de trato cercano para que así acudas tranquilo y las sesiones de tratamiento no sean traumáticas.
  2. Debes evitar siempre ir a una clínica dental cuyos dentistas gocen de mala fama o que detectes que tiene malos hábitos; tu dentista debe conocer a fondo tu caso y explicarte siempre la intervención a realizar.
  3. No te dejes llevar por un precio muy económico, esto no significa que los profesionales que te van a atender sean buenos; tampoco uno muy caro significa que te darán más calidad.
  4. Los dentistas que te vayan a tratar deben ser titulados y tener los conocimientos más que suficientes para garantizar un trabajo en tu boca que cumpla con la mayor calidad. Elige un dentista profesional y reconocido.
  5. Puede ser de ayuda que elijas un dentista en Madrid recomendado por algún familiar o amigo que haya tenido buena experiencia en esa consulta dental; si te lo recomiendan, por algo es.
  6. Un buen dentista se preocupará siempre por prevenir los problemas de tu boca y no se limitará a reparar los existentes. Esto ayudará a evitar problemas futuros.
  7. Elige una clínica dental en Argüelles que tenga un equipamiento moderno; como en todos los campos, la tecnología es importante en cuanto a la calidad de los tratamientos que te realices. Esto permite también hacer un correcto diagnóstico.

Ven a la clínica dental InterORALIA, donde la Doctora Carmen Teruelo De Luis colegiada Nº28006653 y su equipo te harán sentir como en casa y te ofrecerán los todas las opciones para que tu salud dental sea la mejor!! Recuerda que la primera visita es Gratis!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat