NOTICIAS

sonreir saludable

¿Sabes lo saludable que es sonreír?

La sonrisa es la forma más poderosa de expresarnos que tenemos los seres humanos. Cuando sonreímos, nuestro organismo libera endorfinas que son las responsables de la felicidad, además la sonrisa nos ayuda a liberar estrés y también a luchar contra el dolor; por esta razón, cada día cobra mas importancia tener una estética dental con la que nos sintamos bien y nos ayude a sonreír de manera natural.

Las ventajas de sonreír

Existen muchos estudios que dicen que las personas comunes reímos alrededor de entre 15 y 20 veces al día, lo cual compensa muchas actitudes negativas y nos hace ver la vida de una manera positiva; también, cuando reímos nuestro cerebro reduce el cortisol que se encuentra presente cuando tenemos sentimientos o pensamientos negativos. La sonrisa libera las emociones reprimidas, disminuye el insomnio, previene infartos, rejuvenece la piel, mejora la respiración y facilita la digestión. 

Además, cuando reímos quemamos muchas calorías ya que entran en movimiento más de 200 músculos de nuestro cuerpo y hace que resultemos más atractivos para las otras personas, lo cual nos ayudara a tener mejores relaciones con los que nos rodean. En definitiva, sonreír nos hace vivir más y mejor.

¿Por qué no sonreímos más?

La causa por la que muchas personas dejan de sonreír es por que estéticamente nos les gusta su sonrisa. Esto se puede deber a muchas causas que pueden ir desde el color de los dientes, mala posición dental o incluso hasta la falta parcial o total de piezas dentales. En nuestra clínica dental en Argüelles de Madrid, contamos con diversos tratamientos dentales para ofrecer a nuestros pacientes, desde el tratamiento de blanqueamiento dental, ortodoncia (tanto convencional como ortodoncia invisible Invisalign), hasta rehabilitaciones completas con implantes dentales en personas con poco hueso.

En la clínica dental InterORALIA, la Doctora Carmen Teruelo De Luis & Equipo, nos preocupamos por tu salud dental y seguro podemos ayudarte a sonreír más y que te sientas a gusto con tu sonrisa. Utilizamos las últimas tecnologías, los mejores materiales y el mejor equipo humano para darte un trato y servicio de excelencia. Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y en una primera visita gratuita evaluaremos tu caso y, junto a ti, diseñaremos tu sonrisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat