NOTICIAS

Estética dental Madrid carillas dentales

Relación entre carillas dentales y ortodoncia

En nuestra clínica dental en Argüelles, recibimos muchas consultas de nuestros pacientes acerca de las carillas dentales y si por sí solas pueden dar mejor aspecto a la sonrisa.

Condiciones para colocar las carillas dentales

Cuando hablamos de las carillas dentales nos referimos a un tratamiento puramente de estética dental. En muchos casos los pacientes nos transmiten su inquietud sobre su deseo de tener una sonrisa con los dientes diseñados acorde a requisitos específicos en cada caso. Es aquí donde debemos aplicar tratamientos de ortodoncia antes de realizar las carillas dentales, para que los dientes se encuentren en la posición adecuada previamente a colocarlas.

Cuando queremos hacer un tratamiento dental estético con carillas dentales, sean de composite o de porcelana, debemos cumplir con ciertos parámetros en las piezas dentales en las que se van a apoyar, generalmente en los dientes incisivos y caninos. Y es que para que una restauración dental estética con carillas sea armoniosa son importantes básicamente dos factores:

  • Que los dientes en los que coloquemos las carillas estén bien alineados.
  • Que contemos con el espacio adecuado que será ocupado por la carilla

Por estas razones los tratamientos de ortodoncia juegan un papel sumamente importante en la estética dental. En nuestra clínica dental en Madrid InterORALIA prestamos especial atención no solo la funcionalidad de los tratamientos, también a la perfección estética de los mismos. Además, contamos con una ortodoncista con más de diez años de experiencia, la doctora Lola Gallardo, que aplica a nuestros pacientes todas las técnicas de ortodoncia (brackets auto-ligables, braquetes estéticos, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible Invisalign®).

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento dental para mejorar tu salud o estética dental pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434, 672287490 o rellenando el cuestionario de contacto. Te haremos una revisión sin compromiso y te propondremos los tratamientos que necesites. La primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat