NOTICIAS

¿Sabes por qué está tan de moda la ortodoncia Invisalign®?

Cada día las personas estamos más concienciados de la importancia de cuidar nuestra salud bucodental. Sin embargo, además del factor salud, la estética también juega un papel fundamental a la hora de decidirnos por un tipo u otro de tratamiento dental. Por este motivo la ortodoncia Invisalign se ha convertido en una opción muy demandada por los pacientes de nuestra clínica dental en Madrid.

A menudo escuchamos la frase “No quiero que se note que llevo un aparato en la boca” en nuestra clínica dental InterORALIA “Todos nuestros pacientes quieren gozar de una buena salud dental y tener una sonrisa perfecta, pero en muchas ocasiones la idea de llevar piezas metálicas en la boca como los brackets les echa para atrás”, explica nuestra ortodoncista en Madrid, la doctora Gallardo Sánchez.

Ventajas de ortodoncia Invisalign® frente a los brackets

Es por ello que la ortodoncia invisible Invisalign® se ha convertido en la alternativa perfecta a los brackets. En nuestra consulta hemos visto como en los últimos años se ha incrementado notablemente la demanda de este tipo de tratamiento de ortodoncia frente a tratamientos más tradicionales. Cuando preguntamos a los pacientes por qué eligen este tipo de ortodoncia, nos argumentan que los principales motivos son la comodidad y la estética.

Con la ortodoncia Invisalign®, además de disimular el hecho de llevar aparato por ser transparente, tenemos otra gran ventaja frente a los brackets: los alineadores son extraíbles; esto facilita mucho la higiene y evita la acumulación de comida, permitiéndonos llevar a cabo una limpieza más exhaustiva tanto de nuestros dientes como del aparato en si mismo.

En InterORALIA  vemos como día a día la ortodoncia Invisalign® va ganando terreno frente a los brackets. No obstante, es muy importante que, si quieres saber qué tipo de tratamiento de ortodoncia es el adecuado para ti, nos pidas una cita en los teléfonos 91 1252434 o 672287434 o rellenando el cuestionario de contacto y en una primera visita totalmente gratuita nuestras odontólogas te asesorarán y explicaran todas tus dudas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat