NOTICIAS

ortodoncista arguelles

Ortodoncista en Argüelles: Lola Gallardo

En InterORALIA clínica dental en Arguelles, Madrid, nuestra ortodoncista la Doctora Lola Gallardo Sánchez, dedicada exclusivamente a ortodoncia por mas de diez años, aplica las últimas técnicas en tratamientos de ortodoncia como son: Ortodoncia convencional con brakets (tanto estéticos como metálicos), Ortodoncia Invisalign®, Ortodoncia lingual, ortopedia dento-facial, etc.

Además de una formación de alto nivel, la Doctora Gallardo Sánchez cuenta con todas las certificaciones de las técnicas ortodonticas que hemos mencionado y en nuestra clínica dental en Madrid, en el céntrico barrio de Arguelles, contamos con toda la última tecnología necesaria tanto para un óptimo diagnostico como para la realización de todos los tratamientos de ortodoncia.

Aunque la mayoría de personas piensan que la ortodoncia en Madrid solo tiene la finalidad de mover los dientes por motivos estéticos, esto no es así; también ayuda a dar solución a los trastornos funcionales de los dientes y posicionarlos para que su trabajo sea mas adecuado. Hay que saber que los dientes están situados en un lugar estratégico y protagónico en el aparto cráneo-maxilofacial, por lo tanto su papel es fundamental para la salud en general.

A través de los tratamientos de ortodoncia y ortopedia dento-facial, podemos ayudar a los pacientes desde edades muy tempranas a corregir problemas de crecimiento de mandíbula ó paladar entre otros muchos. La detección temprana en niños, puede ayudar a evitar problemas futuros o a que los mismos sean más leves y con mejor pronóstico para su tratamiento de ortodoncia.

Hoy en día existen diversos tipos de tratamiento de ortodoncia, como pueden ser los brakets tradicionales (metálicos), estéticos (transparentes), ortodoncia lingual, ortodoncia invisible Invisalign® (por medio de férulas transparentes), etc.

Nuestra ortodoncista examina a cada paciente personalmente en una primera vista gratuita y realiza el estudio analizando también con el paciente sus inquietudes para poder ofrecerle todas las posibles soluciones tanto funcionales como estéticas para su tratamiento de ortodoncia en particular.

La ortodoncia en Madrid para adultos cada vez va siendo más común y con resultados muy favorables. Si estás pensando realizarte un tratamiento de ortodoncia en Madrid o tienes alguna inquietud, pídenos una cita llamando al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y con gusto te atenderemos en InterORALIA clínica dental en Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat