ORTODONCIA

EN ARGÜELLES, MADRID.

¿Sabes qué es la ortodoncia?

La ortodoncia nos ayuda a mejorar mucho la salud oral. Se encarga de tratar la mal-posición en las piezas dentales, problemas en la mordida y estética dental. Para ello en la actualidad existen muchas técnicas de tratamientos de ortodoncia y, en nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, trabajamos con las mejores y más modernas gracias a nuestra Ortodoncista, la Doctora Lola Gallardo Sánchez y su experiencia de más de diez años en ortodoncia en exclusiva.

Confía en los expertos

Lola Gallardo Sánchez

Doctora Odontóloga especialista en Ortodoncia

La Doctora Gallardo Sánchez es Invisalign Gold Provider. Realizó la carrera de Odontología en la Universidad de Granada; una vez terminados sus estudios, en el año 2006, se trasladó a Madrid donde realizó el Máster en ortodoncia en la Institución Universitaria Mississipi mientras trabajaba como odontóloga general. Desde el año 2009 se dedica en exclusiva a realizar tratamientos de ortodoncia convencional, lingual y ortodoncia Invisible Invisalign®, además de ortopedia dentofacial. En 2012 se unió al equipo de InterORALIA formando, hoy en día, parte imprescindible de grupo de trabajo que colabora con la doctora Teruelo De Luis.

¿Quiénes pueden llevar ortodoncia?

En la actualidad se pueden resolver las malas posiciones dentales y las malas oclusiones (falta de encaje en la mordida) casi a cualquier edad utilizando las técnicas adecuadas. El especialista debe evaluar cada caso y después de hacer un estudio personalizado, explica al paciente las diferentes alternativas de tratamientos de ortodoncia y juntos toman la decisión del tratamiento que llevaremos a cabo.

Cabe destacar que la ortodoncia en niños es capaz de atajar a tiempo muchos problemas que pueden padecer en el futuro; si de niño o adolescente no te animaste con la ortodoncia y deseas hacerlo ahora, la ortodoncia en adultos puede ayudarte a tener esa sonrisa y funcionalidad dental que tanto deseas! Es importante que, si estas pensando en hacerte una ortodoncia, sea por razones estéticas o de funcionalidad busques a un especialista con experiencia.

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

Hoy en día, los avances tecnológicos han desarrollado diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia, en InterORALIA Clínica Dental en Argüelles, Madrid, utilizamos las técnicas y tratamientos más modernos y que se adapten a las necesidades de nuestros pacientes. Trabajamos con los laboratorios de ortodoncia más reconocidos y con las marcas más reconocidas.

Tratamientos de ortodoncia en niños en Argüelles – Madrid