NOTICIAS

Invisalign Arguelles Madrid

No es lo mismo Ortodoncia Invisible que Ortodoncia Invisalign®

Hoy, muchos pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Madrid consultan con las dentistas sobre la ortodoncia invisible. En España existen un gran numero de dentistas y clínicas dentales, lo que ha provocado la proliferación de especialistas, pero también de profesionales que se venden como tales y no lo son. Uno de los casos donde más notamos este fenómeno es en la ortodoncia Invisalign® cuya practica requiere de formación específica, experiencia y buenos materiales.

Por ello, muchos pacientes que eligen este tipo de tratamiento de ortodoncia deben tener en cuenta que es fundamental elegir un profesional especialista en Invisalign; existen muchos tipos de ortodoncias invisibles, pero solo una es la original, Invisalign®.

Si deseas realizarte el popular tratamiento de ortodoncia Invisalign® y para disfrutar de todas sus ventajas, debes asegurarte y hacerlo con un especialista certificado por Invisalign®. Además, debes tener en cuenta algunos factores:

  • Asegúrate que la clínica dental trabaja con Invisalign®

Existen muchos dentistas que dicen realizar tratamientos de “ortodoncia invisible” y ahí debemos tener mucho cuidado; hay que estar seguros de que la clínica dental en la que nos realizaremos el tratamiento trabaje con la marca Invisalign®; esto nos asegurará la eficacia y el aval demostrado durante años. Cuidado con los imitadores, lejos de tratar tu problema podrían empeorarlo.

  • Debes buscar un ortodoncista especialista en Invisalign®

En la Odontología, al igual que en la medicina, existen diferentes especialidades. Un buen ejemplo son los dentistas infantiles o los implantologos. Dicho esto, para garantizar la veracidad del tratamiento, debemos comprobar que la clínica dental cuente con ortodoncista certificado en Invisalign; esto lo podemos hacer en la página web oficial de esta prestigiosa marca.

En InterORALIA clínica dental en Madrid, contamos con la Doctora Gallardo Sánchez, con amplia experiencia y gran numero de casos tratados exitosamente con ortodoncia Invisalign®. Puedes pedir una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el formulario de contacto y te llamamos nosotros. La primera visita y valoración son gratuitos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Déjanos tu puntuación!

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Artículos relacionados

¿A qué edad debo llevar al niño al dentista?

¿A qué edad debo llevar al niño al dentista?

Cuándo llevar al niño al dentista por primera vez es una de las preguntas más…
¿Qué son los ataches Invisalign® y para qué se utilizan?

¿Qué son los ataches Invisalign® y para qué se utilizan?

La ortodoncia Invisalign es uno de los tratamientos más populares entre los pacientes. Además de…
¿Cómo eliminar el sarro de los dientes?

¿Cómo eliminar el sarro de los dientes?

Las bacterias bucales, los restos de alimentos y saliva que quedan en la boca a…
Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat