NOTICIAS

ortodoncia hombres

Cada vez más hombres demandan tratamientos de ortodoncia

En nuestra clínica dental cada día notamos que a  acuden a la consulta más chicos para solicitar información sobre la realización de tratamientos de ortodoncia; es cierto que, la ortodoncia masculina funciona de la misma manera que la femenina, pero gracias a los cambios actuales en la estética general masculina, la ortodoncia ya no es considerada un tratamiento para niños, adolescentes y mujeres. Por todo esto, cada día hay más chicos que apuestan por tener una mejor estética dental.

Ortodoncia y estética dental

Cada día es más común ver adultos con ortodoncia y, dentro de este grupo de pacientes, crece la cantidad de tratamientos de ortodoncia en pacientes masculinos, que a día de hoy es la misma que en mujeres, cosa que hace solo unos años era muy poco habitual. Existen estudios que demuestran que la mayor parte de estos tratamientos en pacientes adultos se concentran en personas de entre 25 y 45 años de edad ya que normalmente en este rango de edades, la gente suele dar mas importancia a la estética. Para estos casos,  existe el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign ® que ofrece los mismos resultados que la ortodoncia tradicional con la ventaja de que nadie notará que la llevas, además de la ortodoncia lingual en la que los brackets van por el lado no visible de los dientes.

Ventajas de la ortodoncia

La ortodoncia es un tratamiento que aporta muchos beneficios; además de conseguir la sonrisa “perfecta” en cuanto a la alineación estética, también ayuda a mejorar la mordida, lo que es fundamental para disfrutar de una buena salud dental, evitar problemas de oclusión, disminuir la aparición de la caries y evitar la pérdida precoz de piezas dentales.

En InterORALIA clínica dental en Argüelles, Madrid, nuestra ortodoncista la Dra. Lola Gallardo Sánchez, colegiada Nº 28009453, con una dilatada experiencia en ortodoncia a dedicación exclusiva en todas las técnicas de ortodoncia y certificada en técnicas como Invisalign® y ortodoncia lingual, te valorará y te podrá informar de todas las opciones que existen para que podamos lograr esa sonrisa perfecta que tanto deseas. Pídenos una cita sin compromiso en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto. Recuerda que la primera visita y el estudio personalizado de tu caso es gratuito y sin ningún compromiso por tu parte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat