NOTICIAS

Resultados blanqueamiento dental

¿Cómo mantener los resultados del blanqueamiento dental?

El tratamiento de blanqueamiento dental consiste en aclarar el color de los dientes a través de un agente blanqueante que, dependiendo de su concentración, puede utilizarse en la clínica o en casa (de forma ambulatoria). En InterORALIA clínica dental en Madrid tenemos una amplia experiencia en la realización de blanqueamientos, lo que nos permite aplicar a cada paciente el tipo de tratamiento que mas se ajuste a sus necesidades.

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental?

Una de las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes es ¿cuánto tiempo me va a durar el blanqueamiento?; la respuesta va a depender de muchos factores, por eso es tan importante que si vamos a realizarnos el tratamiento para blanquear nuestros dientes lo hagamos en la clínica de un dentista con experiencia en estos tratamientos. Así nos aseguraremos los mejores resultados posibles.

Consejos para que el blanqueamiento dental tenga éxito

  • Si vamos a iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental es muy importante que antes nos realicemos una higiene dental profesional; en nuestra clínica dental esta limpieza va incluida en el precio de todos los tratamientos de blanqueamientos dentales que realizamos. De esta manera los productos blanqueantes realizan mejor sus efectos sobre el diente y conseguimos mayor efectividad.
  • Cuando realizamos el blanqueamiento permeabilizamos la superficie del diente (esmalte dental) para permitir que el principio activo pueda penetrar y aclara el color de las piezas dentales. En las primeras 72 horas posteriores al blanqueamiento en la clínica dental el esmalte queda un poco poroso con lo cual es susceptible de absorber color de los alimentos o sustancias que ingerimos; así mismo debemos tener en cuenta que en el tratamiento blanqueamiento dental en casa (ambulatorio) ocurre lo mismo mientras lo realizamos, por esto también debemos cuidar lo que ingerimos.
  • Durante los tiempos antes mencionados debemos restringir el consumo de los siguientes alimentos y sustancias: Café, Té, Infusiones de colores oscuros, Tabaco, Chocolates, vino tinto, Salsas (de tomate, soja, mostaza, kétchup, etc.), frutos rojos (grosellas, fresas, moras, cerezas, sandia, uvas negras, etc.) y cualquier otro alimento que tenga coloraciones. Debemos hacer una dieta lo más “blanca” posible.
  • También es muy importante llevar una correcta higiene dental cotidiana, no solamente con el fin de que el tratamiento de blanqueamiento perdure en el tiempo, sino también por que una sonrisa sana y bonita depende de ello. En nuestra clínica dental InterORALIA en Arguelles, Madrid, nuestra higienista dental con mas de 25 años de experiencia en consultas dentales enseña a nuestros pacientes las técnicas de higiene bucal con las particularidades que cada caso requiere.

Si deseas realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental o crees que necesitas cualquier tratamiento dental, ven a vernos, pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 o 672287434 o rellenando el cuestionario de contacto y en una primera visita totalmente gratuita la Doctora Teruelo De Luis y todo su equipo aclararemos todas tus dudas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat