NOTICIAS

ortodoncia Madrid Invisalign

La mayoría de los españoles están dispuestos a mejorar su sonrisa con ortodoncia

Hoy en día, mejorar nuestra sonrisa ya no es sólo cosa de adolescentes. Antes teníamos la idea de que sólo en esta etapa teníamos “derecho” a recolocar nuestros dientes a través de la ortodoncia. Además, en cuanto al coste económico también a pasado a ser un tratamiento dental que ha dejado de ser prohibitivo. Este cambio se ha notado hasta tal punto que hoy en día hay más adultos dispuestos a conseguir una sonrisa perfecta; el 70% de los españoles estarían dispuestos a llevar aparatos con este fin.

Esto lo corrobora un estudio realizado por la Sociedad Española de Ortodoncia, que además confirma que uno de cada cuatro niños españoles lleva o ha llevado un tratamiento de ortodoncia en algún momento.
Los tratamientos de ortodoncia se han visto incrementados en pacientes mayores de 18 años hasta ocupar casi el 40% del total y “es importante resaltar que prácticamente no existe límite de edad para llevar este tipo de tratamientos” nos comenta la Dra. Gallardo Sánchez ortodoncista en InterORALIA, nuestra clínica dental.

Socialmente también ha cambiado la visión que tenemos respecto a los tratamientos de ortodoncia en adultos. Aunque por otra parte, en muchos casos, los pacientes adultos se decantan por ortodoncia Invisible Invisalign® ya que ofrece muchas ventajas, entre ellas la estética.

La ortodoncia, en contra de lo que muchas personas piensan, no vale sólo para mejorar la estética dental, también trata mal posiciones dentales que pueden causar problemas muy serios si no los tratamos.

La mayoría de las dudas que nos exponen los pacientes que acuden a nuestra consulta de ortodoncia son sobre ortodoncia Invisalign®, para conocer en detalle como será su tratamiento y todos los beneficios, funcionales y estéticos, que les puede aportar.

Si estas pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia para ti o tus hijos, ven a vernos, estudiaremos tu caso sin coste y te propondremos los mejores tratamientos para que nunca dejes de sonreír.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat