NOTICIAS

Importancia de Internet para buscar a tu dentista en Madrid

Importancia de Internet para buscar a tu dentista en Madrid

Hoy en día podemos decir que Internet es el medio de comunicación mas global y poderoso. Casi todas las personas podemos tener acceso a la red, sea desde un ordenador, una tableta o nuestro móvil. Estos adelantos tecnológicos nos permiten llevar Internet “encima” y navegar desde cualquier lugar.

Muchas veces solemos escuchar la frase “si no estas en Internet no existes” por lo que en estos tiempos la presencia en la web y tener una buena imagen en ella es imprescindible, no sólo para los comercios online, sino también para establecimientos como pueden ser las clínicas dentales. Nuestro equipo de dentistas en Madrid ha comprobado en primera persona que nuestra presencia online ha permitido a muchos pacientes conocernos; a pesar de que no es posible realizar tratamientos dentales a través de la web, podemos conocer las opiniones que tienen otras personas y así poder escoger bien quienes serán nuestros dentistas de confianza. Actualmente este fenómeno se ha convertido en el nuevo boca a boca.

Los términos de búsqueda online que generalmente utilizan los pacientes en Madrid para encontrar a sus dentistas son: “Dentistas en Madrid”, “Mejores dentistas en Madrid”, “Clínica dental recomendada” o “Dentistas en Madrid recomendados”; es normal que hoy en día antes de contratar cualquier tratamiento odontológico hagamos una pequeña labor de investigación y leamos las recomendaciones en Google, comprobemos y comparemos los tratamientos dentales que realizan las clínicas dentales, etc.

No obstante, también debemos tener cuidado ya que existe mucha publicidad engañosa en la web. Hoy por hoy, en el sector dental existen grandes cadenas dentales pertenecientes a “fondos de capital de riesgo” que gastan mucho dinero en publicidad y que en algunos casos lo único que buscan es obtener enormes beneficios económicos dejando en un segundo plano la salud dental del paciente. Por esta razón, desde muchas organizaciones y colegios profesionales de dentistas, se recomienda acudir a consultas dentales dirigidas por dentistas y no por empresarios; esto nos ofrecerá más garantías en la calidad de los tratamientos dentales.

No solo es importante ver una web muy bonita, a través de ella debemos conocer a los profesionales odontólogos que nos van a atender, su experiencia y formación; así como fotografías y vistas virtuales del centro dental, lo que también nos dará garantías para obtener los mejores resultados posibles en los tratamientos dentales que necesitemos realizarnos.

Si necesitas unas dentistas de confianza, ven a vernos, pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672 287 490 o rellenado el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros, la Doctora Teruelo De Luis y su equipo estaremos encantados de atenderte. La primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat