NOTICIAS

implantes dentales post extraccion

Implantes dentales post extracción ¿Qué son?

En InterORALIA clínica dental en Madrid, cada día notamos más cómo crece la demanda de implantes dentales entre muchos pacientes para reemplazar la perdida de dientes. Gracias a la evolución tanto en materiales como en técnicas, la doctora Teruelo De Luis nos comenta que “la tasa de éxito de este tratamiento dental ronda el 97%”.

En muchos casos, para la colocación de un implante dental, antes debemos extraer una pieza dañada a la que este reemplazará. Generalmente deben pasar entre 2 y 3 meses entre la extracción y la colocación del implante para dejar que el proceso de cicatrización sea correcto y tanto las encías como los huesos estén en condiciones óptimas: este proceso es diferente en cada persona; en nuestra clínica dental, la doctora Teruelo De Luis y su Equipo estudiamos y planificamos cada tratamiento mediante el estudio implantológico para explicarle al paciente la duración de su tratamiento.

Si se dan las condiciones, el implante dental también puede ser colocado en el momento de la extracción de la pieza, lo cual acorta el tiempo del tratamiento considerablemente y es a lo que llamamos implante post extraccional. Para que sea posible colocar los implantes dentales durante la extracción debemos contar con una buena calidad de hueso y que no exista infección en la pieza dental o su cercanía. Si existiese una infección, por ejemplo, deberemos esperar el tiempo necesario para no ver comprometida la fiabilidad del tratamiento.

Lo más importante para que un implante post extraccional tenga éxito es la meticulosa planificación implantológica mediante un correcto diagnóstico por parte del cirujano dental que nos vaya a realizar el tratamiento.

En nuestra consulta dental contamos con las últimas tecnologías y los mejores materiales para realizar los tratamientos dentales a nuestros pacientes; si quieres una revisión totalmente gratuita o tienes alguna duda sobre implantes dentales o cualquier otro tratamiento dental, estaremos encantados de atenderte, pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el formulario de contacto y te llamamos nosotros.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat