NOTICIAS

Implantes dentales mayores

Los implantes dentales, un éxito en las personas mayores

En InterORALIA clínica dental en Argüelles, Madrid, cada vez recibimos más testimonios de nuestros pacientes mayores en los que nos afirman cómo ha cambiado el estado de su salud dental desde que se decidieron a realizarse el tratamiento de implantes dentales. Este tipo de tratamiento dental ofrece muchos beneficios a las personas que necesitan reemplazar las piezas dentales perdidas.

A medida que vamos entrando en la tercera edad es inevitable que nuestra salud bucodental se vea afectada; esto ocurre o bien por otras enfermedades que repercuten en el estado de nuestro aparato dental o bien porque las estructuras bucales también sufren esta degeneración. Tanto el envejecimiento bucal como la pérdida de tejido dentario son una realidad y, ante la pérdida de dientes, las personas mayores cada vez son más propensas a reemplazarlas utilizando el tratamiento de implantes dentales.

Ventajas de los implantes dentales

Es importante destacar que no existe límite de edad para la colocación de implantes dentales, así como que las prótesis soportadas sobre implantes aumentan la capacidad y calidad en la masticación. Este tratamiento es una solución no solo estética cuando perdemos piezas dentales, también aporta mucha más estabilidad en comparación con otros tipos de prótesis dentales removibles; es debido a esto el gran éxito entre las personas de la tercera edad.

Existen estudios que afirman que entre un 30 y 40% de las personas mayores de 55 años con perdidas dentales en España llevan implantes dentales. Además, el 90% de ellos afirma que esta decisión ha mejorado mucho su calidad de vida.

La directora médica de nuestra clínica dental, la Doctora Teruelo De Luis se refiere a este tratamiento como “la mejor solución duradera y permanente ante la perdida de dientes”, su experiencia de más de 15 años realizando el tratamiento de implantes dentales en Argüelles le ha hecho constatar que cada vez son más las personas mayores de 60 años que lo solicitan. También es importante saber que en nuestra clínica, una vez realizados los implantes dentales, están incluidas todas las revisiones que sean pautadas por la odontóloga para revisar y confirmar que el tratamiento va en condiciones óptimas.

Si estas pensando en reemplazar tus piezas dentales perdidas no lo hagas sin consultarnos, pide una cita en los teléfonos 911252434, 672287490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. En una primera visita gratuita valoraremos tu caso y te propondremos el tratamiento necesario para que nunca pierdas la sonrisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat