NOTICIAS

Implantes dentales Madrid

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales en Madrid?

Hoy en día, el tratamiento de implantes dentales es uno de los más demandados por los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Argüelles (Madrid).

Muchas personas nos plantean dudas sobre este tratamiento dental, ya que, al tratarse de un tratamiento quirúrgico, hay pacientes a los que les da cierto temor. La doctora Teruelo de Luis, dentista en Madrid y directora médica de InterORALIA clínica dental aclara las dudas más comunes:

¿Duele la colocación de implantes dentales?

Durante la intervención no sentiremos dolor, ya que la zona en la que serán colocados los implantes estará anestesiada; podemos sentir alguna incomodidad o sensación de presión por la manipulación y el tiempo que el paciente debe estar con la boca abierta.

¿Cómo es el postoperatorio de la colocación de implantes dentales?

Durante los primeros días podemos sentir molestias o dolor, generalmente muy leve y que no reviste gravedad, debido a la manipulación quirúrgica de la encía; en algunos pacientes se puede producir inflamación e incluso un poco de sangrado después de la intervención. Por esto es muy importante seguir al pie de la letra las instrucciones que nos de nuestra dentista implantóloga en Madrid.

¿Qué debo hacer si me duele el implante dental?

Si una vez que pasa el tiempo de recuperación existen molestias o si estas se van incrementando en lugar de disminuir (situación que rara vez ocurre) en la zona donde nos han colocado los implantes dentales, debemos visitar al cirujano que nos los ha colocado para evaluar la situación y ver a qué se debe; por esto es tan importante contar con un dentista cirujano con muchos años de experiencia como lo es nuestra dentista en Madrid, la Doctora Teruelo De Luis.

El tratamiento de implantes dentales nos ofrece un éxito del 97% y es prácticamente indoloro. En InterORALIA clínica dental trabajamos con implantes de primera calidad fabricados y desarrollados en España, lo que junto a los más de 15 años de experiencia en implantología clínica y constante formación de nuestra cirujana y su equipo de dentistas en Madrid nos permiten poder ofrecer devolver las sonrisas a nuestros pacientes con total garantía de calidad.

Pídenos una cita en los teléfonos 911252434, 672287490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros. ¡La primera visita es gratis!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat