NOTICIAS

Estética dental

El blanqueamiento dental, el tratamiento del verano

Hoy en día cada vez mas nos preocupamos por nuestra estética en todos los ámbitos, en la odontología también, de manera que la estética dental cada día cobra mas fuerza en nuestra sociedad. A nuestra clínica dental acuden cada día más pacientes que no solo se preocupan por su salud bucodental sino también preocupados por la estética de sus dientes que han perdido su color original perdiendo el tono blanco que todos tenemos idealizado.

Muchos pacientes comentan con la Doctora Teruelo De Luis en su primera visita a nuestra consulta su inquietud por tener una “sonrisa perfecta”. De ahí que el blanqueamiento dental sea hoy en día uno de los tratamientos dentales mas demandados en cuanto a estética dental se refiere junto a las reconstrucciones estéticas y las carillas dentales.  

Estos tratamientos estéticos encuentran con el buen tiempo un repunte importante ya que todos queremos lucir el moreno de la playa o la montaña con una sonrisa blanca y radiante. En nuestra consulta realizamos alrededor de 600 blanqueamientos dentales al año por lo que podemos ofrecer una calidad y experiencia inigualable.

El blanqueamiento dental es el tratamiento que mas hemos visto crecer en nuestra consulta durante los últimos años; esto se debe a dos factores: el primero, el deseo de lucir una sonrisa bonita, y el segundo, las ofertas que hemos creado para que nadie se quede sin sus dientes blancos y radiantes… y ¡menos en Verano! Siempre aconsejamos a nuestros pacientes el tipo de blanqueamiento mas adecuado para su caso en particular.

Cuando viene el verano lo asociamos con buen tiempo, de pasarlo bien, vacaciones, y sobre todo de sonreír; como todos queremos lucir lo mejor de nosotros mismos mucha gente nos visita para realizarse un blanqueamiento. Existen blanqueamientos en clínica (duran aproximadamente 1 hora incluyendo la limpieza) o blanqueamientos ambulatorios (para hacer en casa según lo indique el dentista).

¿Pensando en realizarte un blanqueamiento dental este verano?

Pídenos una cita llamando a los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellenando el formulario de contacto y te llamamos nosotros. La Doctora Teruelo De Luis y su Equipo te aconsejaremos y ofreceremos los mejores tratamientos para que no dejes de sonreír este verano. La primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat